Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 22

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 22

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 22 — Tae…—no supe que decir exactamente. ¿Había escuchado bien? ¿Él estaba pidiéndome que le dejara intentarlo? […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 22

— Tae…—no supe que decir exactamente. ¿Había escuchado bien? ¿Él estaba pidiéndome que le dejara intentarlo? ¿Por qué ahora si lucía complicado? ¿Por qué parecía que él suplicaba o mendigaba por amor? El pobre me miraba de una manera que me era imposible romperle su corazón, sonreí un poco tomando sus manos acariciándolas como si pretendiera darle fuerzas, bueno, al fin y al cabo, yo le dije que fuera honesto con esa chica, pero no pensé que sería ella. Una parte de mí entendió todas las veces que Tae se encontraba mirándonos a Jimin y a mí cuando nos abrazábamos o teníamos algún roce, él había estado aguantando estos dos meses. Tragué con dificultad sintiéndome culpable, no quería lastimarlo, ni a él ni a Jimin. ¡No quería lastimar a nadie! —Eres un chico muy apuesto, gracioso, atento y especial, lo sabes, ¿No? No necesitas pedirle a nadie que te dé una oportunidad, sólo demuéstrale a esa persona lo que darías o harías por ella.

— ¿Eso es un sí o un no? —su sonrisa ahora era nerviosa. Sus manos estaban sudorosas, sonreí un poco besando su mejilla, ésta se sonrojó de inmediato causándome ternura—Ah, Yun, me pones nervioso.

— No vuelvas a mentir sobre tus sentimientos, ¿Sí? —el chico asintió— ¿Mi hermano lo sabe?

— Sí, todos lo saben ahora.

— ¿Fue por la discusión? —volvió a asentir. Mi cabeza hizo clic cayendo en cuenta de algo—Espera, ¿Dijiste que todos lo saben? ¿Qué te dijo Jimin?

Bajó la mirada a nuestras manos acariciando ahora las mías. Sentí un agudo dolor de cabeza.

— Él…no lucía…molesto.

— No parecía cuando estaban gritándose.

— En ese momento obviamente, pero…—hizo otra pausa. No lucía cómodo.

— Tae, sólo dilo.

— Él dijo que me ayudaría y me animó a decírtelo. 

Habíamos visitado el acuario al día siguiente del concierto, los chicos tomaban fotos de cualquier animal que veían o tomaban fotos de ellos mismos. Hobi grababa la mayoría de los momentos, me reí con Kookie cuando intentó tomarse una foto y notó el tiburón mediano detrás de él llevándose un susto. Jin iba junto a RM comentando algo mientras señalaban los peces.

— Ah, Yun, tú eres muy baja, te apuesto a que no puedes engancharte en la espalda de Jin hyung—retó Hobi.

— No empiecen con los juegos—advirtió YoonGi.

— No lo logrará, es muy alto y su espalda es ancha, se le complicará—dudó Kookie. Estaba en medio de ambos—Pero como Yun es capaz de todo, estoy a su favor.

— ¡Estás a su favor porque te ayuda con las grabaciones!

— ¡A ti te ayuda con tus bailes!

— ¡Yo los ayudaré con una buena…!

— ¡Shh! —los callé interrumpiendo a mi hermano—Puedo hacerlo, soy pequeña, pero puedo ser ágil.

— ¿Por qué le sigues el juego? —se quejó YoonGi.

— Espera, si logras hacerlo, hyung tendrá que guardar mi ropa en cada viaje por un mes.

— ¡No te pases! —se quejó el pelirrojo—Si yo gano que es lo que pasará tendrás que encargarte de que todo el equipo que uso para grabar esté en orden en cada viaje.

— Esto es estúpido—insistió el pelinegro aburrido. De hecho, se alejó siguiendo su camino con los peces.

— De acuerdo, voy—anuncié. Me acerqué un poco pero luego tomé algo de impulso corriendo a SeokJin, salté al estar cerca logrando engancharme en su espalda, mis piernas rodeaban su cintura y mis brazos su cuello. El pobre se asustó que casi se atragantó con el caramelo que tenía en la boca, RM miraba confuso la escena y curioso—Ah, perdón, Jin oppa.

— ¿Qué está pasando? ¡Casi me haces morir ahogado por un caramelo! —se quejó dramáticamente. Sonreí divertida apoyando mi mejilla en mi brazo, el chico sostuvo mis piernas sin sacudirme o decirme que me bajara, para Jin era como una hermanita menor, bueno para él y los demás.

— ¡Te gané, hyung!

— ¿Qué? —RM se giró al escucharlo y Jin igual.

— ¡Ustedes hicieron una apuesta! —los acusó acercándose. Ambos chicos intentaban lucir inocentes, pero no podían— ¿Crees que es buena idea hacer que Yun salte por allí sobre la espalda de las personas?

Intenté ocultar la sonrisita divertida.

— ¿Enserio apostaron? —RM se burló negando con la cabeza.

— No, claro que no, ¿Cierto Yun?

— Ellos me retaron, creían que era débil, oppa—hablé como una niña pequeña mimada. Hobi entrecerró sus ojos acusándome con la mirada y Kookie sonreía descaradamente divertido por la escena.

— Ustedes dos dejen a Yun tranquila, ella es buena, no la corrompan—se giró alejándose de ellos. Todavía enganchada en la espalda de Jin giré la cabeza sacándole la lengua a ambos, Hobi imitó el gesto riendo luego, Kookie con prisa levantó su cámara tomándome una foto, sonreí ampliamente como si aquello fuera de estar orgulloso.

— Hyung, tengo hambre—escuché decir a Tae, a su lado Jimin grababa pequeños cortes ya sea de los animales o el lugar o de él mismo. Desde el beso no hemos hablado absolutamente nada, creo que él también me evitaba, pero cuando sus ojos se posaron en mí sonrió divertido al verme sobre Jin.

— ¿Eres un koala?

— ¿Yun? —Tae sonrió divertido— ¡También quiero jugar!

— No, Jin oppa es muy cómodo, me gusta su espalda.

— Y no pesas nada—dijo éste sin soltar mis piernas. Sonreí de lado con un cierto sonrojo, noté las miradas de Jimin y Tae, ambos eran tan obvios en ocasiones, pero de repente me hacía sentir incómoda porque…ambos estaban sintiendo lo mismo y ambos se engañaban mutuamente. Jimin no debió decirle eso a Tae porque me hacía pensar que realmente yo no le gustaba.

Al salir del acuario habíamos ido a caminar por el parque cercano, podíamos alquilar algunas bicicletas para pasear. YoonGi de repente lucía contento de poder manejarla sin problema, miré a los demás en lo mismo y arrugué la nariz mirando mi bicicleta, era plateada con negro. Kookie ya estaba compitiendo con Tae y RM, ya se estaban alejando.

— ¿Qué sucede?

Giré mi cabeza encontrándome con Jimin. Al parecer había notado mi gesto.

— Ahh…yo no soy muy buena con esto.

— ¿No sabes conducirla? —sonrió un poco.

— Sí, pero…nunca supe como girar—expliqué.

— Oh—subió a su bicicleta—Creo que YoonGi hyung está disfrutando por fin.

Miré a mi hermano quien iba junto a Hobi, éste conversaba con él animadamente y Jin los seguía detrás.

— Puedo ir derecho, pero no podré girar—me acomodé en el asiento. Comencé a mover las piernas moviendo las ruedas, hace mucho que no usaba una de estas, de niña recuerdo que siempre me caía y YoonGi como buen hermano se reía. Mordí mi labio sintiendo que perdería el equilibrio, esto de repente parecía muy difícil, el volante comenzó a vacilar y casi caigo de la bicicleta de no ser por Jimin que me atrapó.

— Ten cuidado.

— Definitivamente olvidé todo.

— Tranquila—sonrió divertido—Estaré a tu lado si eso te ayuda.

Miré sus ojos unos minutos. Claro que me ayudaba estando allí, pero al mismo tiempo me avergüenza porque me recuerda al beso. Jimin se mantuvo junto a mí, Jin al percatarse del problema nos acompañó, cuando pude recuperar el equilibrio fui derecho siguiendo el camino por donde Kookie había ido con V y RM, el maknae era el más rápido. YoonGi se colocó junto a mí y de repente todos disfrutábamos la actividad, intenté no girar mucho, cuando debía hacerlo era Jimin quien me ayudaba.

Entré en pánico cuando noté que Kookie grababa con una mano y con la otra conducía. Este chico era muy atrevido.

Hubiera seguido disfrutando de no ser porque un malestar en mi estómago se apoderó de mí, presioné el freno deteniéndome en seco. Mis manos estaban sudorosas, mi estómago iba a explotar, el nudo en mi garganta no me permitía respirar del todo.

— ¿Yun? —Jimin se detuvo al llegar a mí.

— ¿Qué sucedió? —YoonGi miró la escena algo serio.

No respondí, lo que había comido en todo el día terminó en el suelo cuando comencé a vomitar. Mi hermano se apresuró a sostenerme, Jimin avisó a los demás quienes vinieron de inmediato, Jin quien tenía algo de agua me ofreció la botella, bebí de ella cuando pude calmar mi estómago, YoonGi me hizo tomar asiento en una banca tocando mi frente.

Después de días sin malestar resultaba que la fiebre había regresado, el dolor en mi cuerpo estaba volviendo y por un momento me decepcioné de mí misma. Había arruinado el momento por completo.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *