El coreografo que estuvo a cargo de los pasos para la canción ‘Fantasia’ en el pasado comeback del grupo MONSTA X, Lee Hansol de Freemind, ha emitido una disculpa para los chicos a través de un video compartido en la cuenta de AYO en YouTube.
Monbebe estaba listo para el regreso de MONSTA X, sin embargo el pasado mes de mayo Starship Entertainment emitió una declaración que preocupó a los fanáticos, y es que la agrupación de Kpop pospondría el lanzamiento de ‘Fantasia X’ y por consiguiente el regreso de los chicos.
No tardó mucho tiempo para que la agencia emitiera una declaración revelando el motivo del retraso, y es que el cantante Shownu sufrió una lesión en la espalda mientras estaba practicando la coreografía para su canción ‘Fantasia’.
También te puede interesar: SHOWNU SE LASTIMÓ LA ESPALDA; MONSTA X RETRASARÁ SU COMEBACK
Luego de esto, un espectador de la cuenta AYO decidió dejarle un mensaje al coreógrafo de la canción, pidiendole que “por favor, no les des a (Shownu) un momento difícil”, debido a su lesión.
Lee Hansol, decidió aprovechar el video para emitir una sincera disculpa con el grupo, así como también con sus fanáticos por lo sucedido.
“Pido disculpas desde el fondo de mi corazón…”
Lee Hansol
El bailarín explicó a los fanáticos del grupo y todos los espectadores que la coreografía no es difícil solo por hacer pasar a los chicos por un mal momento, y explicó que prepara el baile inicial con un enfoque en la actuación para todo fluya de acuerdo a la canción y luzca mejor.
Hansol explicó que una vez que el grupo inicia sus prácticas debe ajustar los movimientos según sea necesario a las opiniones de los idols.
“(MONSTA X) en realidad quiere desarrollar y mostrar cosas nuevas.”
Lee Hansol
También te puede interesar:
Los memes mas divertidos que dejaron la preventa de para la película de BTS: ‘Break The Silence’
La conmovedora historia detrás de ‘Dynamite’, la exitosa canción de BTS
TEST: ¿Con qué integrante de BTS te deberías casar?
El tremendo plagio de ‘Daechwita’ de Suga de BTS por un rapero ucraniano