El pasado 31 de Agosto Park Bo Gum se enlistó para cumplir con su servicio militar en la Marina, pero antes de marcharse tuvo un adorable gesto con los empleados de una marca con la que trabajaba, lo cual explica por qué es tan querido dentro de la industria.
El actor envió un pastel y una carta escrita a mano para sus compañeros. En la carta expresó:
“Me lo pasé genial trabajando con ustedes como modelo. Gracias a ustedes, pude pasar tiempo en un ambiente hermoso, aprender buena música y cantar. Gracias por ayudarme a crear hermosos recuerdos. Espero que la vida de sus familias siempre esté llena de amor y bendición. ¡Salud!”
Park Bo Gum
El pastel dice: “Gracias. Salud.”
Todos sus compañeros se sintieron conmovidos y agradecidos con el actor por tan amable gesto, incluso uno de sus compañeros manifestó: “Trabajé con un ángel durante 3 años… Esto no es un filtro. De hecho, brilló en la vida real … Nunca había trabajado con un modelo como este en 10 años. Mantente saludable, Bo Gum“.
El gesto no solo conmovió a sus compañeros, sino que ha desencadenado diferentes reacciones por parte de sus seguidores. Algunos comentan:
- “Cuidó a las personas que lo rodeaban hasta los últimos momentos antes de su alistamiento militar “
- ” Park Bo Gum es un ángel “
- ” Su escritura es tan hermosa como su rostro“.
Es completamente un ángel, ¿no creen? Es totalmente imposible no amarlo, ojalá tenga tiempo de calidad durante su servicio y pueda regresar pronto al lado de sus seres queridos.
Fuente (1)
¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs
También te puede interesar: