Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21
Capitulo 23
La fiebre no estaba bajando, al contrario, estaba subiendo. El doctor había tenido que venir para poder revisarme, sólo YoonGi se quedó en la habitación ya que él estaba a cargo de mí. Entre la realidad y el malestar, escuchaba a lo lejos como le indicaba a mi hermano lo que tendrían que darme para calmar la fiebre.
Desperté sintiendo demasiado frío, estaba temblando literalmente, al sentir que me cubrían entreabrí mis ojos identificando un rostro, Tae sonreía dulcemente cubriéndome con las sábanas. Tocó mi frente suspirando.
— Creo que tu fiebre es interna ahora.
Me acurruqué en su pecho aferrando mis manos a su camisa. Tae me rodeó con su brazo intentando darme algo de calor, sentía las gotitas de sudor en mi nuca, pero joder, estaba temblando mucho.
— Mi h-hermano…—tartamudeé.
— Fue con el mánager a comprar tus medicinas, estará pronto aquí—prometió besando mi cabeza. Sonreí de lado cerrando mis ojos acercándome aún más— ¿Quieres algo, Yun?
— Sí, que t-te que-des conmigo.
— Tranquila, no te dejaré sola.
Asentí escuchando menos lo que decía. Mi mente estaba repitiendo recuerdos buenos y malos, pero se enfocaba en los chicos. Contuve las lágrimas quizás por el malestar, ¿Qué pasaría si un día de estos dejara de existir? ¿Y si no lo soporto? ¿Y si desaparezco sin quererlo? Sollocé al descubrirme pensando en ello, ¿Desde cuándo quiero seguir respirando? ¿Desde cuándo me interesa seguir viviendo? ¡¿Qué cambió ahora?!
Una melena rubia, suave y brillante apareció entre mis pensamientos acompañada de unas mejillas redondas y labios carnosos. Esos labios rosas, suaves, dulces…recordé el beso sintiéndome peor. Lo necesitaba tanto, ¡Lo quería tanto y eso estaba mal! No debería quererlo así, ¿Desde cuándo esto está pasando? Recordé cuando en ese día en la playa me consoló por primera vez, cuando me cuidó en Seúl la primera vez, cuando las fanáticas creyeron que él y yo teníamos algo, cuando YoonGi comenzó a mirarlo mal, cuando Jimin nos acompañó a guardar la ropa en nuestras maletas, cuando estuvo interesado en mi canción o coreografía favorita, cuando sonreía distraídamente al verme reír con los chicos o cuando Jin lo reprochaba por querer estar en la cocina sólo por mí. Sollocé de nuevo e inconscientemente dije su nombre.
— Jimin—susurré sintiendo el vacío más grande. Las caricias en mi cabello se detuvieron al instante, no me moví, aferré mis manos ahora a las sábanas cubriéndome. ¿Significa que fue él desde el principio? ¿Él es la razón por la que quiero seguir respirando? ¿Eso es lo que cambió? ¿Todo por Jiminie? Sollocé sintiéndome tan confundida y perdida, me sentía hecha un lío, todo estaba siendo confuso. ¿Sí sé que no estoy sola por qué me aterra saberlo? ¿No se supone que esa era la idea? ¿Saber que no estoy sola?
— Hey—escuché una voz dulce. Lloré más sin poder calmarme o controlarme—Oye, Yun, ¿Por qué lloras, cariño? —apartó las lágrimas de mis mejillas. Abrí mis ojos encontrando no a Tae como hace segundos, Jimin me miraba muy preocupado, pero con una mirada comprensiva, él nunca sintió lástima o pena por mí, él nunca me lastimaría. Las lágrimas amenazaron con regresar cuando besó mi frente acariciando mi mejilla, recostó su cabeza en la almohada apoyando su frente con la mía, tenía su mano en mi mejilla acariciándola lentamente, sentí su respiración cálida y cerré mis ojos sintiendo el llanto calmarse.
— Jimin—susurré colocando mis manos en su pecho. Ahí estaba, su corazón latía con calma, su corazón estaba latiendo y era lo que importaba, me concentré en ello respirando a su ritmo—Jimin.
— Estoy aquí, siempre estaré aquí—susurró. Su voz fue volviéndose lejana—Siempre que me necesites…
Despertaba y volvía a dormir, la fiebre tardó dos días en desaparecer, no sabía mucho de lo que me rodeaba porque era poco tiempo el que me mantenía despierta. Cuando eso pasaba me encontraba acompañada, YoonGi estaba a cargo de mis medicinas, Jin se había esforzado por hacerme comer algo ligero para el estómago, Kookie y Hobi habían venido con RM visitándome de a ratos, pero terminaba dormida con Hobi acariciando mi cabello distraídamente. A Tae no lo había visto más, no había tenido tiempo de preguntar por él, pero cuando despertaba y Jimin estaba allí lo encontraba sonriéndome como sólo él sabe hacerlo, me gustaba cuando juntaba nuestras frentes y nos quedábamos dormidos.
Cuando estuve algo mejor tuvimos que volar de nuevo, en unas dos semanas sería el último concierto en Seúl y en una semana llegaríamos allí. Los chicos en parte ansiaban estar en casa al menos, mi estómago no estaba del todo bien, según el doctor era un simple virus que por desgracia me afectó peor con la fiebre debido a mis defensas que estaban bajas.
Debía tener reposo por unos días, al menos hasta estar totalmente recuperada. No pude acompañar a los chicos a sus ensayos, YoonGi cuando regresaba iba directo a la habitación y de inmediato me preguntaba cómo me sentía, que necesitaba, si tenía hambre o si quería algo más. Me había enterado por Hobi que mi cover había alcanzado el millón de reproducciones en Internet, mi hermano no estaba muy contento, pero no negaba que tuviera buena voz, aunque después reprochó a Kookie por hacerme grabar sin su permiso.
Durante el último concierto que habían hecho los chicos pude notar ciertas cosas, en la televisión hablaban sobre el increíble trabajo de los chicos, pero yo veía más allá de eso. TaeHyung tenía una mirada fría por primera vez, no lucía cómodo más bien lucía preocupado, Jimin cantaba con algo de dolor que sólo me hacía sentir escalofríos, Kookie miraba al suelo mucho tiempo, Hobi no estaba sonriendo del todo, Jin y RM se miraban de vez en cuando como si quisieran decirse algo y.…lo peor fue cuando durante la canción “Let Me Know“, YoonGi tenía lágrimas en los ojos mientras cantaba.
Sentí un nudo en la garganta porque ellos estaban fingiendo que todo estaba bien, algo pasaba que no querían decirme. ¿Por qué están así? ¿Qué está pasando?
¿Qué estoy causando ahora?
Continuara…
También te puede interesar:
- Hong Yoo Kyung, ex integrante de Apink, anuncia su boda con hermosas fotos
- ZEROBASEONE es el primer grupo de K-Pop en vender 2 millones de copias de su álbum de debut
- Choi Hyun Wook recibe una multa por eliminación inadecuada de cigarrillos
- Agencia de ATEEZ actualiza sobre el estado de salud y actividades futuras de Jongho
- DAWN confirma su enlistamiento como trabajador del servicio público