Han pasado 4 años desde el debut de BLACKPINK, hemos visto desde cerca el asombroso crecimiento que las chicas han tenido, pero ¿Cómo eran ellas antes de la fama?
Las chicas de BLACKPINK estuvieron participando en una entrevista exclusiva de ELLE, donde Jennie comenzó a recordar historias previas de su debut compartiendo como eran sus compañeras cuando recién se integraron a la compañía.
Jennie, fue el primer integrante de BLACKPINK en unirse a YG Entertainment, ella tenía 14 años cuando inicio su carrera como trainee y audición con “Take a Bow” de Rihanna, justo después de ella, llego Lisa quien sorprendió fuertemente a Jennie.
Lisa paso una audición abierta en Tailandia e inicio su preparación en 2011, Jenni comparte que cuando ella la vio por primera vez la sorprendió su cuello perfecto:
” chica alta con un cuerpo perfecto “
Jennie
Pero no solo su físico llamo su atención, pues sus habilidades para aprenderse cualquier coreografía al instante la dejaron perpleja.
A esto lisa agrego:
” siempre cantaba y bailaba cuando era niña “
Lisa
Jennie agrego:
“Comenzó a bailar como un robot, lo memorizó todo en segundos.”
Jennie
Justo después de Lisa, se integro Jisoo, ella es la miembro mayor de BLACKPINK, para Jennie la perseverancia de Jisoo la impresionaba y la llenaba de admiración, pues comenta que siempre fue una aprendiz dedicada y determinada.
“[Jisoo] entró, ansioso por aprender todo y ponerse al día con todos, lo que también fue muy motivador para mí.”
Jennie
A los meses llego Rosé, ella tenia 15 años cuando inicio en la compañía y supero a 700 personas que se encontraban adicionando, pese a que fue la ultima en inetrarse, Jennie explico que fue Rosé quien les enseño el valor real de convertirse en artistas musicales, además de que la ayudo a diferenciar las culturas entre Australia y Corea del sur.
“[Rosé] nos dio el significado de lo que se suponía que debía hacer la música.”
Jennie
Aun que algunos creen que las riñas entre aprendices son fuertes, Jennie comparte que ellas se sentían completas y llenas de amor desde que se conocieron, e incluso comenzaron a vivir juntas mucho antes de su debut, ordenaban comida por las noches compartían sus dificultades y más.
“Y así como los niños en la escuela se hacen amigos, simplemente nos llevamos bien. Fue muy fácil, realmente no tuvimos que intentarlo.”
Jennie
Es por esto que las chicas tienen un vínculo tan estrecho hoy en día.
Fuente: Revista Elle