¡Chicas, vamos camino a convertirnos en maestras de la memoria y el buen genio!
Discoveries in Life de KBS informó recientemente sobre los hallazgos de la investigación que sugieren que mirar a hombres guapos mejora la memoria y la función cerebral, lo que conduce a mejores calificaciones en la escuela.
Así pues, el estudio se realizó en mujeres de mediana edad, a quienes se les pidió que memorizaran tantos nombres de personajes como pudieran durante un minuto. Luego se le pidió a estas mujeres que memorizaran los nombres de los personajes mientras miraban una foto de un hombre guapo, y esto llevó a un promedio de 2 a 4 respuestas correctas más.
De esta manera, los hallazgos se confirmaron al observar las ondas cerebrales de los sujetos de prueba, pues cuando los sujetos miraron una foto de un hombre guapo, se descubrió que sus ondas cerebrales estaban más activas de lo habitual. Además, el jefe del centro de investigación del cerebro declaró: “A través del experimento, pudimos confirmar la activación del lóbulo temporal, que está relacionado con la memoria. “
Según otro profesional médico, mirar la foto de un hombre guapo mejora el estado de ánimo, lo que tiene un efecto positivo en el cerebro. Sin embargo, afirmó que cuando los hombres miran fotos de mujeres hermosas, no se observó ninguna mejora en la memoria y, por el contrario, las mujeres hermosas podrían interferir con su memoria y enfoque debido a una división de su atención.
Ahora tenemos una justificación cuando nos pregunten por qué nos gusta tanto ver a nuestros idols. ¿Están de acuerdo con los resultados de este estudio?
¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs
También te puede interesar:
- ¡GANA UNO DE LOS TRES BOLETOS PARA ‘MAP OF THE SOUL ON: E’, EL NUEVO CONCIERTO DE BTS CON K-POP.LAT!
- JUNGKOOK Y V HABLAN POR PRIMERA VEZ DE LA DISTANCIA QUE EXISTE ENTRE ELLOS
- ANNE HEGERTY, DESPRECIA A BTS DICIENDO: SON ‘UNA PEQUEÑA BANDA DE CHICOS COREANOS SIN IMPORTANCIA’
- TEST: QUIÉN SERÍA TU NOVIO, AMANTE O AMIGO: GONG YOO, PARK SEO JOON O LEE MIN HO