Anteriormente, Kim Hyung Jun gando la demanda por acusación de agresión sexual y difamación.
El pasado 25 de septiembre la Sección Goyang del Tribunal de Distrito de Uijeongbu condenó a ‘A’, una mujer que planteó sospechas de agresión sexual por parte de Kim Hyung Jun, a una sentencia de ocho meses de prisión por difamación.
En marzo de 2019, la Sr.A demandó a Kim Hyung Jun por agresión sexual. ‘A’ insisitió en que conoció a Kim Hyung Jun en el bar donde trabajaba y que la violaron en su casa en mayo de 2010.
Ahora esta persona será condenada en ir a prisión por 8 meses por la difamación realizada. Esto se anunció el 25 de septiembre cuando se realizo un juicio de sentencia en la sucursal de Goyang del Tribunal de Distrito de Uijeongbu.
Para que entiendas más de esta situación en la que Kim Hyung Joon se enfrento y donde el gana el juicio.
A pesar de lo sucedido han informado que la mujer continuado realizando difamaciones a Kim Hyung Jun de forma en línea. Con la imagen de Kim Hyung Jun dañada y los rumores y la difamación continuando desde la acusación original, incluso Kim Hyung Jun ha experimentado un gran daño financiero y psicológico.
La agencia SDKB le comento al Diario de Negocios Maeil que están considerando en realizar también una demanda por la compensación en su contra y continuarán recolectando pruebas de rumores maliciosos, declaraciones falsas, difamación y tomarán medidas enérgicas.
“Actualmente, Kim Hyung Jun está trabajando como productor y entrenando a un nuevo grupo. También está trabajando como cantante. Está planeando hacer un concierto japonés en línea a finales de octubre”.
-YTN Star
¿Qué opinas del castigo que recibe esta mujer por realizar la difamación?
¡No olvides leer estas notas importantes!
- ¡GANA UNO DE LOS TRES BOLETOS PARA ‘MAP OF THE SOUL ON: E’, EL NUEVO CONCIERTO DE BTS CON K-POP.LAT!
- ¡LE PROPONEN MATRIMONIO A JUNGKOOK! DESCUBRE CUÁL FUE SU RESPUESTA
- JIN DE BTS HA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE UNA RECONOCIDA DEPORTISTA
- JUNGKOOK Y V HABLAN POR PRIMERA VEZ DE LA DISTANCIA QUE EXISTE ENTRE ELLOS