En repetidas ocasiones varios seguidores de Jennie y BLACKPINK se han preguntado si este en realidad es su nombre real o si se trata de su nombre artístico en inglés. Sin embargo la artista ha revelado todo al respecto durante el más reciente episodio de “Knowing Bros”.
La revelación ocurrió justo en el segmento del programa donde Jennie envió el formulario de solicitud, pues el programa es conocido por su concepto de entorno escolar. Para poder transferirse, los anfitriones juegan con los invitados y realizan algunas preguntas. Durante este momento Jennie confesó: “Todos piensan que no es mi nombre real, pero es un nombre coreano real”.
En particular, su nombre también tiene una historia emocionante detrás, como reveló la artista en el programa. Según Kim Je Ni, que es su nombre está escrito en Hangul, este contiene el amor de su madre por el actor coreano Lee Jung Jae, conocido por sus papeles en “Sandglass”, “The Handmaid” y “The Thieves”.
Jennie dijo: “En realidad, mi madre es fan de Lee Jung Jae”. Luego se reveló que su nombre estaba inspirado en Jaehee, el nombre del personaje del actor en su innovador drama, “Sandglass”. Inicialmente, la madre de Jennie decidió nombrar a su hijo como Jaehee si diera a luz a un niño, pero resultó ser una niña. Sin embargo, la madre de la artista es realmente una gran fan del actor que, en lugar de cambiarlo, la nombraron Jennie, que suena como Jaehee.
Finalmente, Jennie confesó que estaba sorprendida y feliz cuando supo la verdad sobre su nombre. ¿Sabías que este es el nombre real de Jennie y no uno artístico?
Fuente: Kpopstarz
¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs
También te puede interesar:
ELLOS SON LOS ACTORES QUE INTERPRETARÁN A BTS EN EL KDRAMA ‘YOUTH’
LEE MIN HO REGRESARA COMO PROTAGONISTA DE ‘PACHINKO’ POR APPLETV
TEST: ¡SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL ASÍ SERIAS COMO NOVIA DE RM!
SEGUNDA PARTE: DRAMAS CON CLASIFICACIÓN +18
NO CREERÁS EL PERSONAL DE SEGURIDAD QUE MANEJA SUGA DE BTS, SEGÚN MAX SCHNEIDER
TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA SUPUESTA COLABORACIÓN ENTRE BTS Y BAD BUNNY