Kim Taehyung es conocido por todos como V de BTS, pero ¿por qué eligió ese nombre artístico?
Como muchos grupos de K-pop, los miembros de BTS decidieron usar nombres artísticos para reemplazar sus nombres coreanos.
Para algunos integrantes del grupo, el origen de sus nombres revela algunos detalles sobre sus personalidades, mientras que para otros son tributos o están inspirados en su propio pasado.
También puede interesarte Conoce un poco de la vida de Taehyung de BTS antes de la fama
Una de las historias más curiosas de todas es la de Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. Este chico ha enamorado a un gran número de personas en todo el mundo, que han quedado encantadas con su talento, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde viene su nombre artístico?
- La verdad es que Taehyung llegó a BTS por casualidad
Todo empezó en 2011 cuando acompañó a uno de sus amigos a una audición para Big Hit Entertainment y, aunque simplemente iría para mostrar su apoyo a su amigo, fue invitado a una audición mientras estaba allí.
Sorprendentemente, V se convirtió en la única persona que pasó la audición. Después de eso, tuvo que mudarse a Seúl para entrenar en su nueva compañía, por lo que fue transferido de la escuela secundaria Daegu Jeil a la escuela secundaria de artes coreanas.
Después de dos años de recibir una estricta formación artística, Taehyung logró debutar en 2013 junto a los otros miembros de BTS.
La imagen de V se mantuvo oculta hasta el último momento, por lo que no fue hasta los la publicación de los teaser de debut que fue confirmado como el séptimo miembro del grupo.
- Nombre artístico
Kim Taehyung podría tener el nombre artístico más misterioso, ya que simplemente se llama “V”. Según los medios de comunicación de Corea , la empresa de BTS, Big Hit Entertainment, le dio a Taehyung tres opciones: Six, Lex y V.
Taehyung les pidió a los miembros de BTS y a otros su opinión y sintieron que V encajaba con su personalidad. Después de consultar a sus amigos de confianza, finalmente eligió V y decidió que representaba una “victoria”.