Fanfic: MY TREASURE |BTS, ATEEZ & TU Epílogo

Fanfics

Fanfic: MY TREASURE |BTS, ATEEZ & TU Epílogo

Autora Nina_The_Killer17 Epílogo EPÍLOGO Estaba dando vueltas de un lado a otro, no me podía controlar, mis nervios estaban al […]

Fanfic: MY TREASURE |BTS, ATEEZ & TU|Capitulo 1 Cuando todo comenzó

Autora Nina_The_Killer17

Epílogo

EPÍLOGO

Estaba dando vueltas de un lado a otro, no me podía controlar, mis nervios estaban al mil y todos podían notar eso. Mi madre estaba a mi lado, dándome ánimos y contándome como había sido su experiencia cuando se casó con mi papá, eso me hacía sonreír mucho más porque supe que se había casado con el hombre al cual amaba mucho y ahora yo estoy a punto de hacer eso también; Casarme con el hombre al cual amo con todo mi corazón.

T/M: ¿Estas lista?

___: Muero de los nervios mamá.

T/M: Tranquila, todo saldrá bien.

___: ¿Y si él dice que no?

T/M: ¡___! ¿Cómo dirá que no si el mismo te pidió matrimonio?

___: Lo sé, lo sé, pero se puede arrepentir.

T/M: Te conoce lo suficiente, él sabe cómo eres, te conoce a la perfección, no puedes estar con otro hombre el cual no sea él y él no puede estar con otra mujer que no seas tú.

___: Dios, estos nervios me matan.

T/M: Piensa que después de esta hora, serás por fin su esposa, piensa positivo, pasaron mucho tiempo juntos, pasaron por muchos obstáculos, pero ahora aquí están los dos.

___: Aun no puedo creer que después de todo esto, podremos casarnos al fin.

T/M: Yo siempre te lo dije, en cuanto comenzaron a ser novios, sabía muy bien que se casarían.

SOLAR: Hermosa, ya es hora, el novio te espera.

___: ¿Cómo está el?

SOLAR: Es mejor que lo veas por ti misma.

Solar me sonrió y me dio mi ramo, salimos las 3 juntas rumbo al pasillo de la iglesia, había estado por media hora en ese pequeño cuarto para terminar de arreglarme y esperar a que se llegara la hora, ahora estoy esperando frente a la puerta para que estas se abran, acompañada de mi padre, quien estaba feliz pero triste a la vez porque su pequeña bebé ya era toda una mujer a punto de dejar la soltería.

T/P: ¿Estas feliz ahora?

___: Mucho, fue lo que estuve esperando por mucho tiempo.

T/P: Quiero que seas muy feliz.

___: Lo seré porque me casare con el hombre más maravilloso del mundo.

Y era verdad, no era ninguna mentira. Lo amo tanto. Debo reconocer que hay personas que no quisieran que me case con el sobre todo una persona en particular, pero me da igual, lo que yo piense y cree, es lo que me basta, lo elegí para ser mi esposo y nadie me hará cambiar de opinión.

El Canon comenzó a sonar, las puertas se abrieron en par, las damas que eran mis cuatro mejores amigas salieron primero, después de eso, mi sobrina con su hermoso vestido un canasto arreglado con pétalos en el que comenzó a tirar en todo el pasillo y al final yo, caminando al compás de la melodía junto a mi padre.

Y allí estaba el, tan guapo y lindo como siempre, con su hermosa sonrisa y un deslumbrante traje color negro, de pie, esperando a que yo llegara hasta el para tomar nuestras manos y comenzar con la ceremonia. Mi padre me entrego y nos acomodamos en nuestros lugares, la ceremonia comenzó y como si fuese en un abrir y cerrar de ojos, ya habíamos llegado a los votos matrimoniales, el cual yo dije la famosa palabra mágica y es allí cuando yo tengo que decir mis votos, los cuales pedí al padre hacer a mi manera.

___: Llegaste a mi tan repentinamente, no estaba preparada, creaste un mar de emociones en mi cuando te vi por primera vez, nunca espere que llegaríamos hasta aquí para sellar nuestro amor frente a tanta gente y frente a Dios, te amo tanto que nunca creí que podría amar a alguien de esta forma como lo hago contigo y yo Kang ___ te acepto a ti Choi San como mi esposo, para amarte, respetarte, cuidarte y estar contigo en la salud y en la enfermedad, nunca dejarte, estar a tu lado todos los días de mi vida hasta que muera aunque sé que aun después de la muerte, estaremos juntos.

PD: Ahora, si hay alguien que se interpone a la unión de estas dos personas, que hable ahora o calle para siempre.

Mi temor se presentó, Jungkook estaba aquí y tenía miedo de que cometiera un error el cual nunca se lo perdonaría. Lo miré, el desvió su mirada y negó con la cabeza, los chicos me dieron ánimos porque sabía que habían hablado con él, me sentí aliviada y volví mi vista a donde estaba.

PD: Muy bien, ahora sí, los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

El padre nos sonrió, tomamos nuestras manos, pero yo decidí hacer algo distinto que lo normal en las bodas, jale del cuello a San para conmigo para poder besarle, pase mis manos por su nuca para atraerlo más a mí, pero eso rápidamente fue cortado por SeongHwa diciéndonos que nos tendríamos que esperar hasta la noche a lo que nosotros reímos.

Salimos corriendo de la iglesia para subir al coche que nos llevaría a la recepción, pero antes tendríamos que tomar las fotos de recién casados, cosa que yo ya me estaba preparando con diferentes poses. Después de allí, me iría a cambiar el vestido al que compre junto con las chicas para la fiesta.

***

RM: ¿Estas bien?

JUNGKOOK: ¿Creen que estoy bien?

JIN: Oh vamos, es su boda.

JUNGKOOK: Le dije que yo sería feliz si ella lo está, pero ahora me siento diferente.

JIMIN: Bueno, diste un gran paso, pensábamos que arruinarías la boda, pero fue todo lo contrario.

TAEHYUNG: Veras que ya vendrá alguien a tu vida, sé que a lo mejor no la querrás tanto como amas a ___ pero lo harás a su debido tiempo.

JHOPE: V tiene razón, tranquilo Kook, todo está bien. Alégrate por ___, que, por cierto, ¿Dónde está?

SUGA: Me dijeron que se fueron a la sesión de fotos.

JUNGKOOK: Me hubiera gustado estar en ese momento con ella.

SUGA: Pero no lo estas, ahora, debemos esperar a que lleguen los recién casados.

JUNGKOOK: Solo me importa su felicidad.

***

Concluida la sesión fotográfica, me aleje de el para irme al cuarto a cambiar, saque de la bolsa el vestido que había comprado, me quede mirándolo un poco y no podía creer que por fin me pude poner un vestido blanco, pero no cualquiera sino uno de boda:

https://www.pinterest.com.mx/pin/590393832385996027/

Me arregle el peinado y el maquillaje, salí del cuarto y baje las escaleras, San me estaba esperando para entrar juntos al salón, tomamos nuestras manos y nos abrieron las puertas, al entrar, todos nos aplaudieron y felicitaron por nuestra boda y fuimos a tomar asiento en nuestra mesa especial.

SAN: ¿Estas feliz?

___: ¿Cómo no podría estarlo? Me siento la mujer más feliz de toda la galaxia entera.

JONGHO: Pero miren nada más al señor y la señora Choi.

YUNHO: Que linda imagen.

HONGJOONG: Nunca pensamos que San sería el primero en dejar la soltería.

SEONGHWA: Pero todo con tal de que sean felices, se ven guapísimos los dos, me siento como una madre orgullosa de sus retoños.

JIN: No eres el único, felicidades chicos, les deseo lo mejor.

___: Gracias Jin, muchas gracias a todos por estar aquí, son lo mejor.

La velada la pasamos increíble, no pude pedir nada más. Amigos, familia, mi esposo a mi lado, son todos mi familia y no puedo estar más feliz en este día, ahora comenzaremos San y yo una nueva etapa en nuestras vidas y esperamos que todo salga perfecto durante nuestro matrimonio.

··UN AÑO DESPUÉS··

Daba vueltas desesperadamente alrededor de aquel pequeño buro en mi recamara, esperando a tener la noticia que más me tenía intrigada. Hace ya un año que me case con San, el ahora esta con los chicos en la empresa preparándose para unos bailes que realizaran para unos premios y yo estoy en la recamara preparándome para recibir la noticia que probablemente pueda cambiar nuestras vidas.

Los 5 minutos se cumplieron y mis nervios crecieron, me acerque hasta el buro y…

Positivo.

___: Dios mío…Estoy embarazada… ¡VOY A TENER UN BEBÉ!

SAN: Nena, ¿dónde estás?

___: ¡Acá arriba amor!

SAN: ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? Escuche tu grito y…

___: Vamos a ser papás.

SAN: ¿Q-que?

___: Príncipe, vas a ser papá, estoy esperando un hijo tuyo.

Dejo caer sus cosas al suelo para levantarme y comenzar a darme vueltas con un poco de lentitud para no marearme, tomo mi rostro y me beso con demasiada ternura, se separó de mí y se arrodillo a la altura de mi vientre.

SAN: Prometo bebé, seas lo que seas, te querré con mi vida, seré el mejor papa para ti y te cuidare ante todos y todo, siempre estaré para ti y serás la razón más poderosa por la cual yo me esfuerce mucho más.

___: Serás el mejor papá del mundo entero.

SAN: Te amo tanto, nunca pensé que esto nos llegaría a pasar.

___: Pero nos pasó y ahora debemos disfrutarlo los tres juntos, yo también te amo.

Ahora solo seremos el, yo y nuestro bebé, no sé si la familia crecerá, pero por lo mientras, así estaremos.

No sé qué nos depare el destino, pero sin duda alguna Choi San es un gran tesoro que la vida me tenía escondido.

-fin-

¡Actualízate con estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *