‘Running Man’, uno de los programas de variedades más populares en Corea del Sur, se encuentra bajo fuego tras hacer que sus invitados participaran de un juego bastante doloroso y peligroso durante su último episodio.
En esta oportunidad, Jeon So Min , Song Ji Hyo , Yang Se Chan junto con los invitados de SEVENTEEN Hoshi y Mingyu, participaron en un ‘juego de banda de goma’ para ganar un tazón de ramen.
El juego requería que los jugadores se colocaran tantas bandas de goma alrededor de la cara como fuera posible. El ganador, con la mayor cantidad de bandas elásticas, podría atacar primero. Yang Se Chan fue primero, colocando con cuidado las bandas elásticas alrededor de su boca.
Inmediatamente, afirmó que “duele más de lo que pensaba “. El juego continuó con Song Ji Hyo Y Jeon So Min cada uno tomando su turno, luciendo miserables de dolor.
A lo largo del juego, los miembros siguieron expresando conmoción por cómo las bandas elásticas aplicaban mucha presión y se clavaban en sus caras, pero aún así, continuaron hasta el final. Hoshi y Mingyu jugaron también, cada uno colocando 18 y 22 bandas de goma alrededor de sus caras.
Sin embargo, después de que se emitió el episodio, un gran número de espectadores se indignó por la ” falta de preocupación del personal por la seguridad de los miembros e invitados“. Y empezaron a manifestar su descontento con el episodio. Muchos señalaron lo ” peligroso e imprudente ” que había sido el juego de la goma elástica, y criticaron duramente a ‘Running Man’ y sus productores.
Los espectadores compartieron sus preocupaciones no solo por los miembros e invitados, sino también porque espectadores más jóvenes, incluidos niños, a menudo ven el programa.
¿Qué opinas al respecto? ¿Te parece que es un juego prudente para transmitirse en televisión?
Fuente: Koreaboo
¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs