Autora: Seohyunnie
¿TE LLEVO?
Al llegar ____ salió del auto de Baekhyun apresurada, no pensaba darle las gracias, estaba jugando con ella y se había sentido como una tonta al cerrar los ojos esperando que él la besara. No estaba segura de poder hacer esto.
Cuando entró a la casa Chanyeol, la fiesta comenzaba a ponerse en ambiente, empezó a buscar a Hani con la mirada pero sólo pudo ver gente que ni siquiera había visto en la preparatoria, después de varios minutos decidió llamarla, pero nadie le respondió. Al final decidió tomar una bebida y ver a las personas a su alrededor esperando ver a Hani llegar en algún momento. Pudo reconocer a Kris entre la multitud, era la oportunidad de Hani y esperaba que no se la perdiera, aunque ya estaba dudando que llegara.
– Te estás divirtiendo? – dijo una voz a su lado, volteó a mirarlo con fastidio
– Me estaba divirtiendo, pero ahora que tú estás aquí… pues – dijo
– Por qué me odias tanto? – dijo frunciendo el ceño
– Baekhyun… yo no te odio, simplemente odio tu actitud, te portas como si fueras la persona más importante y perfecta del mundo. – respondió con desdeñó mirando hacia el centro de la fiesta
– … Me imagino que este ambiente no es para ti, por qué viniste? – dijo curioso
– Pues en realidad… por una apuesta, pero parece que tendrá que esperar… así que mejor me voy – dijo dirigiéndose a la salida pero de repente se encontraba estática, en medio de todas las personas de la fiesta y peor aún con los labios de Baekhyun en los suyos, estaba a punto de alejarse de él pero entonces se dio cuenta que ya no valía la pena desperdiciar la oportunidad, así que le respondió el beso y después de unos segundos se alejó de el sin decir nada.
_____________________
Después de unos minutos ______ empezó a caminar hacia la calle y después de unos minutos escuchó una vez más esa molesta voz, aunque por un momento no le pareció tan molesta
– Oye! espera… – gritó Baekhyun desde su auto, sabía que había estado siguiéndola, pero en primera se moría de la vergüenza y en segunda quería ignorarlo
– Sabes qué hora es? – dijo deteniendo el auto
_____ había olvidado por completo revisar el reloj, revisó el celular y su corazón se detuvo cuando se dio cuenta que ya pasaban de las 12 y sus padres ya la habían estado llamando, definitivamente estaba muerta, tal vez aun no, pero sabía pronto iba a estarlo y sus padres seguramente bailarían sobre su tumba.
– Estás segura que no quieres que te lleve? dijo Baekhyun mostrando una gran sonrisa
– … Está bien, está bien, pero no creas que voy a decir gracias. – respondió enojada subiéndose al auto apresurada, todo si cuerpo temblaba, sabía lo que se avecinaba y no iba a ser nada bueno, estaba pensando en una buena excusa para decirle a sus padres, pero en ese momento no podía pensar en nada… qué voy a hacer? Pensó en voz alta haciendo que Baekhyun volteara a mirarla.
– Tranquila… eres un poco exagerada, no crees? – dijo riendo
– Mis papas van a matarme, estoy segura.
Cuando llegaron a la fiesta sus padres ya estaban afuera, su corazón palpitaba demasiado fuerte, estaba tan nerviosa que casi tropezó cuando salió del auto.
– Dónde estab… – preguntó su padre con aire enfadado, y _____ se limitó a agachar la cabeza
– Buenas noches. Antes de que digan algo… quiero disculparme, – dijo Baekhyun sonando demasiado confiado y tranquilo, todos voltearon a verlo un poco sorprendidos, incluso _____
– Si… bueno es que la verdad es que ________ y yo comenzamos a platicar y de repente me empecé a marear un poco, y la cabeza me dolía bastante, ella me ayudó mucho y me acompañó a la farmacia… creo que si no hubiera estado ahí, pude haberme desmayado. Disculpen por favor, fue mi culpa.
Los padres de _____ se quedaron callados pero al parecer habían comprendido la situación, _____ lo miró extrañada y no pudo evitar sonreír, había metido un pinchazo en el estómago cuando Baekhyun le dedicó una sonrisa.
– Bueno, me alegro de que hayas hecho algo bueno, por un momento creí que había escapado como los adolescentes de hoy en día, pero veo que no fue así- dijo su padre mirándolos a ambos
– Claro que no papá, jamás lo haría – respondió mirando a su hermano que la miraba con una sonrisa y ojos de desaprobación. A decir verdad, se sentía mal por sus padres, habían confiado en ella y se sentía egoísta. Juró que no volvería a pasar.
– Bueno, ya nos vamos, así que los dejaremos para que se despidan… Espero que te mejores Baekhyun, me despides de tu padre por favor. – dijo su padre dándole una palmada en la espalda a Baekhyun, sinceramente era una situación un tanto incomoda, al menos lo era para _____
Baekhyun y ella se quedaron solos en el jardín.
– Gracias – dijo mirándolo
– Ja! qué ironía…. hace un momento dijiste que no dirías gracias, y es lo que acabas de hacer… – dijo soltando una carcajada
– Oye! – gritó pero no pudo evitar reír también.
Esa noche había sido toda una locura, ambos se quedaron callados por un momento y _____ pensó en el beso, no se había detenido a pensar en lo que había pasado con Baekhyun, él la había besado y ella lo había besado a él, aun no podía creerlo, sin embargo, sabía que para el solo era un simple juego como todo lo demás, por esa razón era imposible que se enamorara de alguien como él.
– Bueno, adiós! y sé que no tendría que decirlo de nuevo… pero gracias por todo. – dijo y se dirigió a la salida, subiendo al auto de sus padres.
Al llegar a casa, ____ se alegró por no tener que hablar con sus padres sobre lo ocurrido, gracias a Baekhyun se había librado de todos esos sermones.
Continuara…
¡No olvides estas noticias importantes 😉 !
- Hong Yoo Kyung, ex integrante de Apink, anuncia su boda con hermosas fotos
- ZEROBASEONE es el primer grupo de K-Pop en vender 2 millones de copias de su álbum de debut
- Choi Hyun Wook recibe una multa por eliminación inadecuada de cigarrillos
- Agencia de ATEEZ actualiza sobre el estado de salud y actividades futuras de Jongho
- DAWN confirma su enlistamiento como trabajador del servicio público