Henry sorprende a los espectadores de “I Live Alone” con su diente roto y la historia detrás. Pidió al equipo de producción que censurara sus dientes.
En el último episodio de ‘I Live Alone’, los dientes de Henry se revelaron a la audiencia, sorprendiendo tanto a los espectadores como a los miembros del estudio.
También te puede interesar Popular director de K-pop reacciona a “Life Goes On” de BTS, elogia el trabajo de Jungkook
En este episodio, el ex miembro de Super Junior, Henry, fue al dentista con la preocupación de que los laminados de sus dientes estuvieran rotos.
Reveló que mientras grababa para una transmisión de música en vivo, su preocupación por su diente creció. Se dio cuenta de que existía la posibilidad de que las cámaras pudieran captar su diente roto durante los primeros planos durante sus etapas.
Entonces Henry fue al dentista donde continuó y admitió la verdadera razón detrás de cómo se rompió su diente.
“Estaba tratando de abrir un helado con mis dientes frontales cuando se rompió.” – Henry
Para arreglar los laminados rotos, tuvieron que ser removidos, lo que reveló el estado natural de sus propios dientes reales debajo.
Sus dos dientes delanteros estaban notablemente afeitados para adaptarse a los laminados, lo que sorprendió a todos. Henry pidió al equipo de producción del programa que censurara sus dientes para que no fueran completamente revelados al público en un esfuerzo por preservar su imagen.
“Por favor, ¿pueden hacer mosaicos (censurar) mis dientes?”. – Henry
A lo que el comediante Park Narae respondió hilarantemente,
“Henry, todos somos uno. Dígaselo al público”. – Park Narae
Henry respondió al comentario de Park Narae de la manera más Henry posible.
“Hombre, la vida es realmente dura.” – Henry
Mientras tanto, Henry lanzó recientemente su nuevo álbum JOURNEY, que fue su primer lanzamiento en seis años. Además, no te pierdas de ver a Henry y el divertido segmento del episodio del 27 de noviembre de I Live Alone de MBC.
Fuente: Koreaboo
También te puede interesar:
CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE LA ICÓNICA FRASE DE SUGA DE BTS EN “FIRE”