Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 9

Fanfics

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 9

Autora: Seohyunnie ARREPENTIMIENTOS _____ no tenía idea de cómo es que Baekhyun había conseguido su número, pero estaba molesta con […]

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1
Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1

Autora: Seohyunnie

ARREPENTIMIENTOS

_____ no tenía idea de cómo es que Baekhyun había conseguido su número, pero estaba molesta con él por lo que había pasado, no pensaba volver a dirigirle la palabra. Estaba casi segura que Baekhyun solo estaba jugando con ella y no se quedaría a esperar aquello.

Más tarde salió de compras con Chunji, su hermano, su padre les había pedido que fueran al supermercado ya que su madre no se encontraba muy bien de salud. Así que les había dado dinero suficiente para comprar lo necesario. Habían aceptado ir ya que ambos necesitaban un respiro, los exámenes habían terminado y ambos estaban ansiosos por salir de la casa.

_____ se olvidó de todo por un instante mientras bromeaba con Chunji, pero entonces ocurrió algo que no se esperaba.

– No sabía que tú y Baekhyun estaban saliendo – dijo ChunJi sonriendo mientras tomaba un cereal del estante.

– Cómo?… Estás loco por supuesto que no, quién te ha dicho eso? – preguntó _____ nerviosa

– Me lo ha dicho el hermano de nuestro vecino, está en el mismo salón que Baekhyun, me ha dicho que te vio con él en una fiesta, la que por cierto fue el día de la cena – dijo

– Ja! Yo jamás me fijaría en alguien como él, quizás sea muy guapo y popular, pero jamás lo haría. Sólo fue.. Fue un desliz.

– Pues no creo que él piense de la misma manera.. – respondió aún sin mirarla

– A qué te refieres? – dijo ____ impaciente

– _______ es más que obvio lo que está pasando, no crees? Él ha estado hablando de ti por ahí y no son precisamente cosas malas. No puedo creer que no te hayas dado cuenta, incluso yo lo sé y ni siquiera estoy en su preparatoria. – dijo y se fue al pasillo siguiente

Qué es lo que quería decir con eso? Baekhyun no pensaba lo mismo? Podría ser que en realidad la buscaba porque le interesaba? De repente le entraron unas ganas inmensas de saberlo pero no quería hablar con él por el momento, al parecer su orgullo era mucho más fuerte y aún pensaba que él solo querría jugar con ella. Pero a decir verdad, sentía como si Baekhyun empezara a gustarle.

POV. Baekhyun

Después de un año Baekhyun se había conformado con mirarla todos los días, aún no había reunido el valor suficiente para acercarse a ella, a pesar de que era un chico popular no podía evitar sentirse nervioso cerca de ella. Se sentía miserable y estúpido, Kris se lo decía a diario, le decía que nadie creería que fuera tan cobarde tratándose de una chica. Se preguntó por qué no podía acercarse y flirtear con ella como con las demás chicas. Aunque sí que sabía por qué, ella le interesaba en serio y no quería arruinar las cosas. No quería perderla aunque aún ni siquiera la tenía. Después de un tiempo siguió saliendo con chicas, chicas diferentes a ella, se había ganado mala fama dentro de la preparatoria pero no le importaba. Sabía que estaba siendo egoísta y orgulloso pero no podía evitar actuar como un tonto frente a ella.

Una noche, se sintió miserable por ser tan cobarde, era tarde, entró a un bar para tomar un respiro pero las copas lo hacían acordarse de ella. Baekhyun había estado pensado demasiado en qué tal vez ambos estaban destinados pero su orgullo siempre evadía aquello. 
Después de un rato un chico entró por una chica que se encontraba a su lado en la barra, estaba demasiado ebria, igual que él. Abrió sus ojos somnolientos ante aquella visión de _______ que se encontraba frente a él. Supuso que había bebido tanto que incluso la estaba imaginando. Se veía hermosa, llevaba una sudadera grande, el cabello suelto y se notaba algo exhausta. Aquella visión le encantaba. Y aunque fuera simplemente eso tuvo el valor para decirle lo que sentía, así que la tomó del brazo.

No estaba seguro si era una alucinación suya por el nivel de alcohol en el que se encontraba pero no importaba más, quería decírselo. Necesitaba hacerlo

– Baekhyun? – dijo ella algo asustada o sorprendida, por un instante a Baekhyun le pareció bastante real.

– Tengo… suerte, Tengo tanta… tanta suerte… – dijo mirándola somnoliento

– Amm Baekhyun… estás ebrio… vamos! Deberías irte a casa – dijo en tono de lástima

– No.. Quédate conmigo… por favor – dijo suplicando, no quería que se marchara

– Solo puedo quedarme un rato, solo lo haré porque estoy cansada y algo sedienta – dijo sentándose y sirviéndose en donde él estaba tomando poco antes, la miró, era hermosa

– ¿que? – dijo sonriendo un poco y devolviendo la mirada

– Nada – dijo sonriendo también – Sabes?… me gustas! – Por fin se había atrevido a decirlo… sintió que era el momento y también se sintió bien al hacerlo, estaba emocionado, sin embargo, ella parecía incrédula, rodó los ojos y habló.

– Dime, cómo es que un chico como tu… se encuentra solo en un día como estos, no se supone que deberías estar ligando con alguna chica?- dijo dándole un sorbo a la bebida, en teoría era cierto, cada viernes salía con alguna chica y no solía estar solo pero en ese momento se sintió mal de que ella pensara en él de esa forma. No la culpaba.

– No quiero… a otra chica…- le dijo sinceramente al tiempo que tomaba su mano – por qué… no me ves?

– Te estoy viendo… – dijo sonriendo y mirándolo a los ojos, su mirada era hermosa, se sentía tan afortunado por ser capaz de verla aunque fuera solo una vez

– No… no no no.. no me refiero a eso… me refiero a que no te gusto… por qué ? – dijo tratando de sonar lo más serio posible

– Baekhyun, será mejor que vayas a casa, me estás confundiendo y mañana te olvidarás de todo, el único recuerdo que tendrás será por el horrible dolor de cabeza con el que vas a amanecer así que…

– Sabes?… soy un idiota… – dijo pegándose en el pecho, como podía pensar eso? JAMAS la podría confundir con otra chica eso era imposible, ella era la única que aún seguía en su mente en su corazón.

– Lo eres… – dijo sonriendo, y pensó por qué tenía que lucir tan adorable..

– Si… soy… un idiota, ¿por qué nunca puedo decirlo? ¿Por qué… no te puedo decir la verdad? – dijo mirando el interior del vaso, si le estaba diciendo la verdad, pero ella sólo pensaba que estaba demasiado ebrio.

*************

Los meses pasaron y Baekhyun seguía mirándola desde la ventana, cualquiera podría pensar que se estaba volviendo algún tipo de psicopatía, empezó a conocerla con solo mirarla, sabía cuándo traía un corte nuevo, cuando estaba triste, cuando decidía hacer esas dietas tontas porque no comía nada más que una manzana en el almuerzo y alguna ensalada, era realmente hermosa, y le frustraba pensar en todas las oportunidades que se había perdido.

Un buen día, al levantarse por la mañana decidió que era miembro de arriesgarse, perder su orgullo y tal vez su dignidad y hacer algo para hablar con ella, las cosas no podían seguir así y no pensaba salir de la preparatoria sin ella. Y sabía perfectamente quien era la persona indicada para ayudarlo. Ha ni.

Continuara…

¡No olvides estas importantes noticias !

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *