Estos fueron los villanos de los K-Dramas más odiados del 2020

K-Drama

Estos fueron los villanos de los K-Dramas más odiados del 2020

Que un villano o personaje malvado de un K-Drama se gane nuestro odio, no significa otra cosa que, ¡Es un […]

Estos fueron los villanos de los K-Dramas más odiados del 2020

Estos fueron los villanos de los K-Dramas más odiados del 2020

Que un villano o personaje malvado de un K-Drama se gane nuestro odio, no significa otra cosa que, ¡Es un excelente actor!

Aunque siempre queremos que nuestros dramas favoritos terminen de la mejor manera posible, no podemos negar que son los personajes malvados los que siempre nos aceleran el corazón con giros inesperados y a partir de sus papeles, reímos, lloramos y nos enfadamos.

Por eso hoy queremos recordar a los cuatro villanos que lograron ganarse todo nuestro odio debido a la increíble interpretación que hicieron de sus papeles en determinados K-Dramas.

The World of The Married

En ‘The World of The Married’, tenemos a dos personajes malvados que se ganaron todo nuestro desprecio, jaja. Se trata de Lee Tae Oh, interpretado por Park Hye Joon) y Yeo Da Kyung, interpretada por Han So Hee.

Lee Tae Oh es un personaje traicionero que destruye su matrimonio ideal por intereses económicos y también trata de destruir la vida de su ex esposa de todas las formas posibles. Mientras tanto, Yeo Da Kyung es la amante que, no satisfecha con convertirse en esposa, trata de humillar a Jin Sun Woo constantemente.

It’s okay not to be okay

Park Haeng Ja, interpretada por Jang Young Nam en ‘It’s okay not to be okay’, se ganó nuestro odio al interpretar a la villana que dio uno de los mejores giros de la trama como la jefe de enfermería del pabellón psiquiátrico del Hospital OK. Pero finalmente, ella terminó siendo la psicópata criminal Do Hee Jae que engañó a todos durante 20 años.

Flower of Evil

Baek Hee Sung, interpretado por Kim Ji Hoon fue un villano psicópata espeluznante, fue uno de los giros más importantes y comentados del drama, además de ser el elemento clave fundamental para toda la narrativa final del K-drama.

The King: Eternal Monarch

 Lee Rim, interpretado por Lee Jung-jin fue un villano que cruzaba entre dos mundos paralelos: el Imperio Coreano y la República de Corea con un personaje que nunca antes había desarrollado y estableció un ángulo de confrontación con el Emperador Lee Gon del Imperio Coreano.

¿Cuál de estos villanos te hizo sufrir más en este 2020?

¡Actualízate con estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *