Todos tenemos inseguridades que de cierta manera agobian nuestras vidas, pero al percibir a los idols de manera tan perfecta y exitosa, podríamos llegar a creer que ellos no tienen inseguridades.
Sin embargo, los idols se enfrentan a una sociedad que constantemente tiene los ojos sobre ellos y a unos estándares de belleza bastante estrictos en Corea del Sur, por lo que sus inseguridades podrían ser más de las que imaginamos. Así pues, algunas celebridades del K-pop han hablado acerca de aquellos aspectos que los hacen sentir más inseguros, veamos algunos ejemplos:
Jisoo de BLACKPINK
Jisoo llegó a confesar que se sentía insegura por no ser buena en inglés y porque, según ella, su sonrisa ‘no era bonita’.
Felix de Stray Kids
Para nosotros, Felix tiene una de las voces más poderosas del K-pop. Sin embargo, él mismo ha confesado que esta es una de sus inseguridades, pues no está muy convencido de que su canto sea bueno.
Jimin de BTS
Jimin de BTS ha hablado sobre varias inseguridades, una de ellas fue su cuerpo y sus cachetitos, los cuales en algún momento no le hacían sentirse bien, por lo que se sometió a estrictas dietas durante mucho tiempo.
Otra de sus inseguridades es su estatura, aunque este año, pudo alardear d haber crecido unos centímetros.
Yeji de ITZY
Yeji confesó que solía sentirse insegura por sus ojos demasiado rasgados, pero ahora lo ha aceptado e incluso le gusta, ya que Midzy le demostró que es una característica hermosa.
Taemin de SHINee
Amo la inseguridad de Taemin, ya que es bastante particular. El miembro de SHINee se siente inseguro por ser demasiado bonito y aunque esto no parece tener nada de malo, él dice que teme ‘lucir muy femenino’.
Suga de BTS
Suga llegó a sentirse incómodo durante algunas de las eras en las que debía usar pantalón corto, como la era de ‘I Need U’, esto porque se sentía inseguro sobre sus piernas demasiado delgadas.
Chaeryeong de ITZY
Chaeryeong empezó a desarrollar inseguridades sobre su aspecto debido a los internautas, quienes constantemente le decías que era “fea”.
Lisa de BLACKPINK
En el caso de Lisa es más bien una superstición, ya que aunque no se trata de una inseguridad física, ha confesado que siempre teme que ‘algo malo’ suceda en el escenario.
¿Qué opinas de los motivos de inseguridad de estos idols? ¿Conoces a otras celebridades que hayan confesado sus inseguridades?