El 27 de diciembre, Rain hizo una aparición especial como invitado en “My Ugly Duckling” de SBS y dio una idea de su matrimonio con Kim Tae Hee.
El elenco principal se tomó un momento de mirar al elenco principal del programa para preguntarle a Rain si hace o no tareas domésticas. Rain dio una respuesta humorística.
“Hago todo yo mismo. En la mayoría de los casos, trato de no obtener ayuda de mi esposa. De esa forma no me regañan.” – Rain
También te puede interesar KPOPLAT regala dos boletos gratis para el concierto ‘New Year’s Eve Line’ de Big Hit Entertainment
Rain continuó compartiendo que incluso cocina para sí mismo:
“Me compro comida, pero solo compro lo que puedo comer. Si le pregunto a mi esposa de antemano, ‘¿quieres comer?’ Y si todo el mundo dice ‘no’, prepararé comida solo para mí, comeré solo, lavaré los platos y limpiaré después de terminar. Prefiero hacerlo así.” – Rain
A pesar de que Rain sonaba generoso con la cocina y la limpieza, compartió una regla interesante dentro de su hogar cuando el presentador Seo Jang Hoon le hizo una pregunta.
Seo Jang Hoon le preguntó a Rain si terminaría dándole a su esposa un bocado de su comida si ella se lo pedía. Rain compartió que no lo haría debido a la regla de la casa.
“No, no le daría un bocado. No. Esa es la regla en nuestro hogar.” – Rain
Rain compartió que esta situación había sucedido antes y que cumplió con la regla.
“Sí, ha habido un momento en que esto ha sucedido y dije ‘no’. Tengo un tamaño de porción en particular que trato de comer en un día para sentirme lleno.” – Rain
Afortunadamente, Rain compartió que gana un poco más en caso de que sus hijos pidan un bocado. Luego, el presentador preguntó si Kim Tae Hee es una buena cocinera, a lo que Rain confirmó que lo es:
“Cualquier cosa que cocine, me lo comeré. Todo lo que ella hace sabe delicioso. Ella es una gran cocinera.” – Rain
Al igual que su Kim Tae Hee, Rain también es conocido por ser un gran cocinero. ¡Cada comida hecha en su casa debe ser deliciosa!
Mira el clip a continuación:
Fuente: Koreaboo