En su última columna, el crítico de música surcoreano y miembro del Comité de Selección de los Premios de la Música Coreana, Kim Youngdae, analizó a los siete miembros de BTS.
Según Kim Youngdae,
“Cuando se considera a BTS como un sonido, la voz de Jimin es uno de los elementos auditivos más importantes que componen la huella digital y la impresión del sonido”.
-Kim Youngdae
Jimin puede alcanzar notas altas difíciles y una voz tan alta te dará una sensación de emoción suficiente para atravesar cualquier pared gruesa.
Youngdae agregó que el encanto especial de Jimin desarma las mentes de los oyentes y los atrae hacia sus partes más suaves y que su talento vocal maximiza el sabor de la canción con una vibra inusual.
ARMY no olvides esta nota 😉 Este es el hermoso mensaje que el papa de Jimin de BTS le dejo al entrar a la escuela de Busan
Youngdae ha señalado que la canción solista de Jimin “Serendipity” ha mostrado la esencia del lirismo de Jimin tanto en la letra, como en la música y en la interpretación.
Como dato curioso es que no es la primera vez que Kim Youngdae le da elogias a la canción Seredipity de Jimin. Hace unos meses, al revisar la actuación de Jimin durante el Concierto Rose Bowl en mayo de 2019, Kim Youngdae dijo que “Serendipity de Jimin tiene un ritmo que nunca es fácil, pero agregar pequeños detalles en los movimientos ha creado un escenario que llama la atención. La versión grabada también es buena, pero la intensidad y la elegancia del escenario son de primera “.
Volviendo a su última columna, Kim Youngdae fue más allá al comparar al Rey de Kpop Jimin con el legendario Rey del Pop Michael Jackson.
Según Youngdae, Jimin le recuerda a Michael Jackson por la forma en que se combinan sus encantos únicos y extraordinarios talentos en el canto y el baile.
Tomando prestadas las hermosas palabras de Youndae, “Jimin como bailarín tiene proporciones exquisitas de flexibilidad y robo, y en sus gestos, se encuentra un encanto que no se puede filtrar ni siquiera en movimientos elegantes. Jimin parece una persona con el corazón de un niño vulnerable y la confianza en sí mismo de un adulto en el fondo, y sus canciones y bailes revelan algo así como una mecha interior que nunca se rompe a pesar de que parece infinitamente débil “.
Fuente allkpop