Fanfic: Quédate conmigo de TWICE, capítulo 1

Fanfics

Fanfic: Quédate conmigo de TWICE, capítulo 1

Autora: LoveisTwice Capítulo 1: Corazón destrozado Momo se encontraba caminando por la habitación de un lado a otro, esperaba a […]

Fanfic: Quédate conmigo de TWICE, capítulo 1
Fanfic: Quédate conmigo de TWICE, capítulo 1

Autora: LoveisTwice

Capítulo 1: Corazón destrozado

Momo se encontraba caminando por la habitación de un lado a otro, esperaba a su amor platónico, Kim Dahyun. 

Momo conoció a Dahyun desde que ambas eran aprendices en la compañía JYP y desde entonces Momo se enamoró de ella, sin embargo, no se había confesado.

Momo no dejaba de preguntarse el qué era tan importante para que Dahyun le dijera que quería hablar a solas con ella. Era cierto que ambas tenían una linda amistad y que la menor le tenía bastante confianza, incluso más que a las demás miembros, pero no siempre le pedía hablar a solas, por lo general siempre hablaba con Sana y con ella. Minatozaki Sana es amiga de Momo, la conoció incluso antes de conocer a Dahyun, además de que ambas eran japonesas y aprendices en JYP, Sana y Momo son grandes amigas de Dahyun, esa era la principal razón por la que le parecía extraño que sólo quisiera hablar con ella.

Cada minuto que pasaba Momo se ponía más nerviosa, el sonido de la puerta llamo su atención. 
Una chica de piel tan blanca como la nieve, de una estatura baja y con los ojos bastante rasgados entró a la habitación con su característica sonrisa

— ¡Dahyun! —No pudo evitar sonreír al pronunciar su nombre.

— Lo siento Momo, te hice esperar mucho. —Momo negó con la cabeza.

— En realidad acabo de llegar. —Le mintió. Dahyun le sonrió en respuesta.

— Sé que te cite aquí con mucho misterio, pero es que ya no puedo seguir ocultando lo que siento,necesito decirle a alguien. —Momo noto como las mejillas de Dahyun se tornaban de un color rojizo. El corazón de Momo comenzó a latir aún más fuerte, para ella ver a Dahyun con un sonrojo era lo mejor.

— No te preocupes Dahyun, siempre estoy dispuesta a escucharte. — Momo le ofreció una sonrisa. Trató de parecer paciente, pero en verdad quería saber el porqué de ese sonrojo.

— Momoring… — Dahyun comenzó a jugar con su cabello y bajo la mirada, Momo la conocía tan bien que sabía que estaba avergonzada.

— Vamos Dahyun, sabes que puedes confiar en mí. No le diré a nadie. Momo llevo una mano a su pecho y le sonrió a la menor. Dahyun no alzó la mirada y sólo asintió en respuesta.

— Me gusta alguien. — Pronunció aun mirando hacia abajo. Momo no podía ni recordar como respirar después de escuchar esas palabras.

“¿Acaso seré yo?, ¿Tendré una oportunidad?” Fueron los primeros pensamientos de Momo, aunque sabía muy dentro de ella que Dahyun era heterosexual.

Momo no le contesto y Dahyun hablo después de unos minutos.

— En realidad no es un chico, es una chica. Dahyun se tapó la cara con su cabello, realmente no quería que Momo viera que tan roja estaba en este momento. Momo sintió que su corazón se saldría de su pecho. — Es la primera vez que me enamoro de una chica. Sabes que siempre me han gustado los chicos, pero no puedo dejar de pensar en ella. Dahyun mantenía su rostro cubierto con su cabello.

— ¿Y quién es? — Se animó a preguntar Momo después de algunos segundos. Dahyun aparto su cabello de su rostro y aun con la mirada baja se atrevió a hablar.

— Sana. — Dahyun pronunció en un susurro. Momo sintió su pulso acelerar al escuchar ese nombre. — Sana es la persona que me gusta. —Dahyun termino la oración con un sonrojo en su rostro.

Momo sintió sus ánimos caer. Trató de sonreír hacia la menor, pero no consiguió más que una mueca.

— Eso es genial. — Momo trató de cubrir su decepción.

— ¿Eso crees? — Dahyun al fin alzó la mirada, Momo pudo apreciar con claridad la sonrisa que tenía. Saber que esa sonrisa no era para ella la lastimó más. — ¿Sana sentirá algo por mí? — La expresión de Dahyun ahora cambio a una de preocupación.

— No seas tonta, será mejor que le preguntes antes de hacerte ideas. — Momo no quería seguir hablando, pero tampoco quería que Dahyun dejará de sonreír.

— Gracias Momo. — Dahyun le dio un abrazo y depósito un beso en su mejilla. — Siempre puedo contar contigo, Momo. Eres una gran amiga. — Una amiga, eso es lo que era Momo para Dahyun y al parecer Momo se acababa de dar cuenta.

La menor salió de la habitación y Momo al fin dejo caer sus lágrimas.

Continuara…

¡No olvides estas noticias importantes!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *