Lee Jong Suk fue dado de baja de su servicio militar el pasado 2 de Enero y horas más tarde compartió sus primeras fotos en Instagram para anunciar a sus fans que oficialmente estaba de vuelta.
Sin embargo, como se había anunciado anteriormente que el actor regresaría del ejército directamente a la pantalla, muchos se han mantenido a la expectativa de posibles adelantos y ahora nuevas fotos reveladas por Jong Suk en su cuenta de Instagram han logrado acelerar corazones e incrementar las expectativas.
El actor compartió dos fotografías en un set donde se le ve posando como todo un modelo (:Q__) Su traje formal en negro y su cabello largo y ligeramente descomplicado han dado mucho de que hablar entre los fans.
¿Es solo mi impresión o vino más guapo después del servicio militar? *w*
Algunos de los comentarios de sus fans en la publicación dicen:
- “Es tan genial, cuándo se lanzará su próximo trabajo”
- ” Emite la vibra cuando solía ser modelo”
- “Su cabello creció”.
El último trabajo de Lee Jong Suk fue el Kdrama ‘Romance is a Bonus Book’, el cual se estrenó en 2019. Sin embargo, desde antes de ser oficialmente dado de baja del ejército, el actor ya tenía asegurado su primer trabajo en pantalla, pues el pasado mes de noviembre se informó que fue confirmado para formar parte de la película ‘The Witch: Part 2’.
¿Extrañaban a Lee Jong Suk? ¿Están anticipando tanto como nosotros volver a verlo en pantalla?
Fuente: Allkpop