La canción en solitario de Jungkook de BTS lanzada en 2018 se mantiene en los primeros lugares de las principales plataformas de música en distintos países árabes.
“Euphoria” es la canción solista de K-pop con más tiempo (49 semanas) en la lista de ventas de canciones digitales del Billboard World Chart y tiene más de 200 millones de reproducciones en Spotify, por lo que no sorprende su popularidad alrededor del mundo.
No te pierdas esta nota Seguidores en Twitter de BTS aumentan después del selfie publicado por Jungkook
El tema solista de Jungkook, se encuentra en el puesto 7 de la lista ‘Top K-pop 200’ de la plataforma de música más grande de Oriente Medio, ‘Anghami’. Mientras que “Dynamite” de BTS ocupa el primer lugar en la plataforma.
“Euphoria” se ha convertido en la pista de lado B de un acto coreano más popular en ‘Anghami’, además de ser la canción solista de BTS más popular en la plataforma el año pasado.
Una muestra de la popularidad de BTS y en particular, Jungkook, en Oriente Medio, es un clip de unas fans en Arabia Saudita cantando “Euphoria” mientras espera en la cola para ingresar al local donde se llevó a cabo el concierto de BTS en ese país en 2019. ¡Hasta el fanchant cantaron!
Incluso en Egipto cuando un programa de entretenimiento visitó una familia en ese país para conocer acerca de la cultura de Egipto, una de las hijas de la familia era ARMY (fandom de BTS) y dijo que su bias era Jungkook. Además, cuando se le pidió que cantará una de las canciones de BTS, cantó ‘Euphoria’.
El miembro menor de BTS, Jungkook, es muy popular en Oriente Medio. Es uno de los ídolos de K-pop más buscado en países como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, entre otros.
Fuente: Allkpop
También te puede interesar:
TEST: ¿QUÉ INTEGRANTE SERÍAS SI ESTUVIERAS EN ITZY?
TZUYU DE TWICE SUFRE UN ROBO EN SU CASA EN TAIWÁN ¡ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES!
YOUTUBE ELIMINA ICÓNICAS PRESENTACIONES DE BTS, FANS RECLAMAN A BIG HIT
TEST: ¿A QUÉ MIEMBRO DE BTS CONOCISTE EN TU OTRA VIDA?
V DE BTS SORPRENDE A TODOS CON EL COVER HOLY DE JUSTIN BIEBER