Los siete integrantes de INFINITE son tan reconocibles y funcionan tan bien juntos, que suena raro pensar que casi tienen un integrante más.
¿Se imaginan a INFINITE con 8 integrantes? Esto estuvo a punto de suceder y por eso te contamos de quién se trata.
La historia se remonta hasta antes del debut de los chicos, cuando en un audición improvisada, le pidieron a un artista que se una al grupo, pero pese al pedido, este lo rechazó.
LXX, reconocido por su debut en High4, contó recientemente en un video con DIVE Studios, la anécdota de cuando Wollin Entertainment, hace más de diez años intentó reclutarlo. En aquel entonces, LXX aún vivía en Estados Unidos, y por el contrato que le ofrecieron, tuvo la oportunidad de visitar Corea por primera vez.
“Fue mi primera vez en Corea. Fui directamente a Woollim Entertainment y luego el jefe me sentó. Tuve una reunión. No podía entender la mitad de las cosas de las que estaba hablando, porque mi coreano era basura entonces”
LXX asistió a una reunión con la agencia, y de repente le piden que muestre algo de su talento. Allí, hizo un baile libre y también algo de rap. La agencia no tardó en ofrecerle un contrato muy motivante: unirse a INFINITE.
Pero, para sorpresa de todos, LXX simplemente agradeció y rechazó la oferta. Hoy afirma que no se arrepiente, ya que él sintió que no era el mejor lugar para hacer lo que le gusta, más ligado al Hip Hop.
Fuente: Koreaboo
¡NOTICIAS QUE NO PUEDES PERDERTE!