“True Beauty”, ha generado esa sensación de vacío que queda en las personas que ven una serie increíble, en las que quedan atrapadas en su historia y personajes, y que luego de terminar de verla, parecería que resulta imposible encontrar otra que nos dé ganas de verla.
Este K-drama encajó perfectamente con las circunstancias de aislamiento que aún perviven, y de la virtualidad para casi todas las actividades. Resultó una gran compañía diaria y una distracción perfecta.
Por ello, si ha visto “True Beauty”, seguramente querrás ver algo por el estilo, del mismo género o que cuente alguna historia similar. Te recomendamos 3 K-DRAMA que seguramente te gustarán, o si ya los habías visto, ahora podrás encontrarle otros sentidos a sus historias.
“Who Are You: School 2015”
Es una historia que realmente se acerca mucho a “True Beauty”. Es un K-drama de instituto con un secundario memorable. Yook Sung Jae interpreta a Kong Tae Kwang estudiante raro e introvertido que nunca presta demasiada atención a Eun Byul (Kim So Hyun) esnobismo. Pero cuando Eun Bi aparece en la escuela de Eun Byul pretendiendo ser su hermana gemela, Tae Kwang se siente extrañamente atraído por ella. Con el corazón en la manga, se preocupa por ella y está ahí cuando nadie más lo hace.
“Adolescence Medley”
Ambientada 100% en la preparatoria, cuenta distitnas historias y presenta personajes misteriosos. Tiene muchas escenas del género de la escuela secundaria que lo hacen memorable. Su guión es excelente, cuenta actores talentosos, y tiene la particularidad de que aunque creas anticipar lo que pasará, la serie siempre da un giro.
“Extraordinary You”
La historia de un triángulo amoroso en el que la amistad y el amor se mezclan. Dan Oh (Kim Hye Yoon) es una estudiante aplicada que tiene muchos amigos. Sin embargo, pronto descubre que es el personaje menor de cómic, y se enamor de Ha Roo (Rowoon), quien solamente es un extra. Todo estpa en contra de ellos y se complica mucho para poder verse. Un K-DRAMA de mucha intensidad y tensión.
Fuente: Soompi
¡NOTICIAS QUE NO PUEDES PERDERTE!