Las historias que se cuentan en los K-drama siempre aportan muchas cosas para reflexionar. Más cuando se trata de producciones que, pese a la ficción, tiene cosas de la realidad, cosas del día a día que todos vivimos que hacen que los capítulos sean más especiales.
Por lo general es común que nos identifiquemos o con la historia, o con los personajes. Y en el caso de “Dream High“seguramente te sentirán atraído por ambas.
¿Cuál es la historia de este k-drama? “Dream High” cuenta la historia de estudiantes que aspiran a ser ídolos de K-pop. Este tema central ya lo hace muy atrapante porque, ¿quién de nosotros no quisiera ser un idl?
Los personajes más centrales son Go Hye Mi (Suzy) quien debe convencer a otros dos estudiantes para ser admitida en el programa. Uno de esos estudiantes es Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) quien es un chico de pueblo, tranqulo y confiado, que conoce a Hye Mi y se enamora de ella, siguiéndola a Kirin Art High School. A partir de allí comienza una serie de aventuras muy atrayentes.
Ver “Dream High” es como volver a vivenciar recuerdos o recordar sueños que teníamos. Es un drama que te hace sentir bien y que tiene muchas escenas de baile y canto que te levantarán el ánimo. Es raro que puedas ver tantos ídolos en un drama en estos días, por lo que esta serie en particular es muy especial. Podrás ver lo que rodea a la industria del K-POP, el esfuerzo, pero también los momentos divertidos.
Fuente: Soompi
¡NOTICIAS QUE NO PUEDES PERDERTE!
- Conoce al guapísimo hermano de Hwan in yeop
- Jackson do got7 confessa que o jype permitiu que ele promovesse sozinho na coreia
- Suga de BTS confiesa sentirse abrumado por la fama
- Chan Eun Woo de astro se hace viral por su drástico cambio de look para gq Korea
- Kai de Exo se luce como embajador de Gucci para la revista esquire korea