Los entrenamientos para poder llegar a debutar en la industria del K-POP son sumamente arduos. Todos los chicos y chicas de los diferentes grupos lo dicen, y algunos en distintas entrevistas cuentan anécdotas y reflexiones sobre lo que fue su período de entrenamiento.
Pero hay quienes van un poco más atrás, a los días anteriores a llegar a un centro de entrenamientos. Cuando solo eran una persona con sueños y anhelos. Uno de ellos es Taeil quien nos cuenta su pensamiento acerca de lo importante que es para una persona tener muchos sueños y metas.
Taeil ha contado que antes de ser un miembro reconocido de NCT, que siempre tuvo en mente ser una estrella, era su sueño y trabajaría lo que fuese para llegar a serlo.
El artista de la agencia Entertainment fue un estudiante sumamente destacado en la preparatoria y había obtenido permiso de ingreso a una prestigiosa Universidad. Sin embargo, Taeil prefirió no aceptar el ingreso a estudios superiores porque tenía el sueño desde mucho chico de ingresar a la industria del K-POP.
Fue en abril de 2016 cuando tuvo su oportunidad de debutar la subunidad NCT U y desde allí no ha parado. Su voz alegre y su gran performance en el escenario lo colocaron como uno de los chicos con mayor proyección.
Su padre que era taxista, siempre apoyó el sueño de su hijo y no paraba de comentarle a cada pasajero lo orgulloso que estaba de su talentoso hijo. Este apoyo hizo que Taeil nunca abandone su sueño y pueda trabajar en mejorar su talento.
Su sueño, lo ha colocado una y otra vez en el camino de la música, el apoyo de sus seres queridos fue fundamental, y el trabajo que realiza hace varios años lo conviertieron en uno de los chicos con más talento en el K-POP.
Fuente: pandrama
¡NOTICIAS QUE NO PUEDES PERDERTE!
- Conoce al guapísimo hermano de Hwan in yeop
- Jackson do got7 confessa que o jype permitiu que ele promovesse sozinho na coreia
- Suga de BTS confiesa sentirse abrumado por la fama
- Chan Eun Woo de astro se hace viral por su drástico cambio de look para gq Korea
- Kai de Exo se luce como embajador de Gucci para la revista esquire korea