Existe la preocupación de la sospecha y la controversia del ‘Happy’ levantada recientemente en contra de algunos anumados que puedan verter agua fría en el calor de la ‘Ola Hallyu’. Esto se debe a que Forbes, una revista económica estadounidense que ha reflejado activamente el interés del mundo en la Ola Coreana, informó recientemente con relativamente detalle la situación en la que los actores y Park Hye Soo sospechaban de la violencia en la escuela.
Forbes informó recientemente a través de su portal web sobre el proceso mediante el cual el actor Ji Soo admitió y se disculpó por las acusaciones de bullying.
También te puede interesar: KeyEast declara que Ji Soo entrará en pausa+ niega acusaciones de agresión sexual
La reportera Joan McDonald, una reportera especializada en cultura pop, se ocupó de las sospechas y aclaraciones de celebridades como Park Hye Soo, Cho Byeong Kyu y Lee Na Eun del grupo APRIL, junto con Ji Soo.
Forbes dijo que el actor de ‘River Where the Moon Rises’, había reconocido las acusaciones formuladas en su contra como hechos y se disculpó a través de las redes sociales.
Forbes es uno de los primcipales medios del comunicación del mundo que ha informado del entusiasmo y el interés de la Ola Coreana. Para la selección de las nominaciones a los Premios Grammy del grupo BTS, han criticado duramente a los organizadores conservadores que son tacaños con la música que no habla inglés. Además, como revista económica, ha introducido en detalle el valor económico de la Ola Coreana, especialmente el Kpop.
Por ello, tras el informe de Forbes, hay voces de preocupación de que la actual polémica por la agresión en la industria del entretenimiento coreano se extienda por todo el mundo, el cual tendría un efecto adverso sobre el calor del Hallyu.
También te puede interesar: Park Hye Soo responde en Instagram sobre acusaciones de bullying
Tras esta situación un funcionario de la industria del entretenimiento coreano dijo este 7 de marzo KST:
“Lamentamos las sospechas y la controversia que surgieron en el momento en que la Ola Coreana, especialmente el Kdrama, está aumentando el interés mientras tanto, superando la mala atmósfera de China y Japón, y la propagación de enfermedades infecciosas”.
Fuente: Naver
También te puede interesar: