Bueno STAY, regresaremos un poco en el tiempo con los chicos de Stray Kids , de una entrevista que a ellos le realizaremos para la revista The Star y nos enfocaremos en el integrante Seungmin. Durante esta entrevista nuestro querido Seungmin de Stray Kids tenia la edad de 19 años. Pero conozcamos como era su mentalidad de ese momento si veremos si ha cambiando un poco en el tiempo.
STAY, no olvides en leer esta nota 😉 Stray Kids obtiene un nuevo récord con el video musical de “God’s Menu”
P: ¿Mi punto fuerte es?
R: No actuar apresuradamente y trabaja duro para pensar una vez más antes de hacer algo, una buena voz que mis padres me dieron y también ordeno mis alrededores perfectamente
P: ¿Mí objetivo es?
R: Portarme bien/bien educado constantemente sin ningún cambio de pensamiento y por supuesto quiero dar a los demás una buena influencia.
P: ¿Razón por la que me convertí en cantante?
R: Justo como yo recibí buenas influencias escuchando a música de otros artistas, quiero darles una buena influencia a otras personas también, sobre todo me siento feliz cuando canto. Me gusta como los fan se sienten felices y reciben una fuente de energía para seguir con su vida cotidiana gracias a mí.
P: ¿El mejor Consejero?
R: Todos los que me aconsejaron y ayudaron. Todos sin ninguna excepción me dieron una buena influencia y me dieron un buen sentido de los valores.
P: ¿Lo que más añoro?
R: A mis seniors que me hicieron soñar con ser un cantante. a mi familia y a mis miembros
P: ¿Palabra clave?
R: Ordenado, elegante, inteligente y detallista
P: ¿Como te imaginas en 5 años?
R: Visitando alrededor del mundo. Quiero ser un cantante que deja oír su voz en silencio. Haciendo actividades bien, y transformarme en una persona que pueda hacer sentir a las fans orgullosas cuando piensen en nosotros.
P: Mis cosas más preciadas?
R: la gente a mi alrededor son preciosos. Es realmente precioso creer en la gente. (No sé)
P: ¿Algo que quiero decir?
R: Gracias por darnos una oportunidad para participar en este revista a pesar de que somos nuevos. Trabajaremos duro para volverlos a ver siendo más maduros.
Traducción por Yam