El video musical de la canción en solitario de Rosé de BLACKPINK, ‘On the Ground’, está arrasando en el mundo entero atrayendo la atención de fanáticos y espectadores.
Rosé lanzó su primera canción principal en solitario el pasado 12 de marzo. El video musical logró ser reproducido más de 78 millones de veces en solo tres días. ¿El resultado? Rosé se ha convertido en una de las cantantes solistas más populares del Kpop actualmente.
También te puede interesar: Rosé de BLACKPINK comparte el detrás de cámara del álbum ‘R’
En el MV, además de disfrutar la espléndida voz y efectos visuales de Rosé, también nos atrajo el impresionante set donde se grabó el video. Como siempre YG Entertainment, nos tiene acostumbrados a lo mejor, con pirotecnia que se eleva por la ciudad durante la noche, y set sacados de una producción de millones.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los fanáticos cuando se dieron cuenta que una de los increíbles sets en donde se grabó ‘On the ground’ de Rosé en realidad no es lo que parece.
En el MV hay una serie de escenas en donde podemos ver a Rosé a las afueras de un espectacular teatro con una marquesina enorme y luces de neon.
Sin embargo, según un usuario de internet, a pesar de lo que muchos pudieron creer esta escena no fue graba en un lujoso teatro de Nueva York, sino en un área de servicio en la carretera Yondu en Corea del Sur.
Según el usuario esta área de servicio real, a diferencia de los videos musicales, es un área de servicio antigua que parece estar en todas partes. Sin embargo, los impresionantes objetos del lado derecho de la pantalla son los mismos. En realidad, estaban filmando con la entreada de esta área de servicio decorada como un teatro.
Tal descubrimiento ha provocado decenas de comentarios en favor de la agencia, el director y el equipo de producción.
“YG, lo pensaste.
No pensé que fuera un área de servicio tan antigua, wow
Director del MV, ¿es un genio, no?
¿Qué te parece? ¿Te gustó el MV de Rosé? Si aún no has visto el video en solitario de nuestra Rosita, aquí te lo compartimos.