Junho, quién ahora forma parte del grupo novato DRIPPIN, ha revelado lo difícil que fue para él la disolución de X1 y el separarse de sus queridos fans.
X1 surgió como parte del proyecto ‘Produce X 101‘. Sin embargo, debido a un escándalo por manipulación de votos, el grupo se vio obligado a disolverse tan solo cuatro meses después de haber debutado. Así pues, cada uno de los miembros tomó su rumbo, bien sea como solistas o integrando otros grupos como VICTON, DRIPPIN, MIRAE y otros.
Ahora, durante una entrevista con KPOP IDOL OLYMPIC, Junho de DRIPPIN reveló lo angustiante que fue ese momento de su vida. Junho explicó:
Me sentí increíblemente triste al despedirme de nuestros fans.
Habíamos trabajado duro juntos y los compañeros de banda decían: ‘Hagamos nuestro mejor esfuerzo’, así que me sentí triste por no haber podido actuar y lo siento por todos a mi alrededor.
Sin embargo, estamos agradecidos de que no haya sido el final para nuestros miembros, pues aunque X1 no esté junto, al menos podemos apoyarlos con sus distintos proyectos y seguir viéndolos cumplir sus sueños junto a otros grupos. En el caso de Junho, este regresó a Woollim Entertainment y pudo prepararse para su pre-debut hasta que, en octubre de 2020, subió al escenario como miembro de DRIPPIN.
Finalmente Junho manifestó:
Oh, finalmente puedo hacer algo sobre las cosas que quería mejorar y por la gente que nos espera’.
No te pierdas su entrevista completa a continuación:
¿Eras fan de X1? ¿Qué opinas de que Junho haya debutado en DRIPPIN y su reciente confesión?
Fuente: Koreaboo