Los internautas están furiosos contra el acusador reciente de Mingyu de Seventeen.
El 20 de marzo KST, Pledis Entertainment anunció que Mingyu de Seventeen ha negado firmemente los rumores recientes que afirman que él era un espectador malicioso de una escena de intimidación. Además de los rumores pasados que se demostró que eran falsos. Gracias a esta declaración oficial de Pledis Entertainment que niega los rumores recientes de Mingyu de Seventeen, los internautas están expresando su enojo hacia el acusador que afirmó que el miembro solía ser un espectador malicioso.
Conoce más sobre las conclusiones de la agencia en esta nota PLEDIS Entertainment actualiza el caso de Mingyu de SEVENTEEN
Aunque el acusador y algunos comentaristas anónimos volvieron a publicar en diferentes foros de la comunidad para disculparse con los internautas, el fandom de SEVENTEEEN, CARAT, sugirieron que Pledis Entertainment aún debería emprender acciones legales contra ellos por difamación hacia el artista y por los problemas que ellos han causado hacia la imagen y salud mental de Mingyu de Seventeen.
“¿Están locos? Incluso las disculpas no parecían sinceras. Todavía afirman que eran las ‘víctimas’ y que algo andaba mal en la memoria de otras personas”.
“Pobre Mingyu. Espero que su empresa los demande”.
“La cantidad de angustia emocional involucrada debe haber destruido sus espíritus …”
“Creo que estos acusadores necesitan ayuda seria …”
“¡¿Y si todas estas acusaciones fueran puramente imaginarias ?! Eso da miedo”
“Ni siquiera soy un fan, pero esto me enoja mucho”.
“¡Sue, por favor!”
-Netizen
¿Qué opinas sobre lo sucedido con Mingyu de Seventeen? ¿Deberían de tomar acciones legales por difamación?