Recientemente, Kim Heechul, reveló sus sentimientos sobre cómo se sentía mientras realizaba su servicio militar como oficial del servicio público.
Como muchos sabremos, el integrante de Super Junior no pasó la selección para convertirse en soldados activos debido a una lesión en la pierna que sufrió hace bastante tiempo. El idol ingresó al ejército en septiembre del 2011 y fue dado de baja en agosto del 2013.
En una conferencia de prensa para su nuevo programa titulado ‘Strong Steel Army’, que se llevó a cabo el martes 23 de marzo. Kim Heechul admitió que le avergonzaba recordar su pasado cuando sirvió al país durante unos dos años.
También te puede interesar: Netizens elogian la bella y juvenil apariencia de Heechul de Super Junior
Kim Heechul estuvo involucrado en un fuerte accidente automovilístico luego de asistir a un evento con Donghae de Super Junior en 2006. Debido al incidente, el novio de Momo de TWICE se quebró un hueso de la pierna por lo cual tuviéron que colocarle 7 baras de metal en la pierna.
Por lo tanto el cantante recibió la dispensa cuando cumplió su servicio militar. Sin embargo, esto no lo hizo feliz. La razón es que todavía quiere servir al país con normalidad, a pesar de la condición de sus piernas adoloridas.
“Me siento culpable por servir en el ejército como oficial de servicio público y no tener confianza en la sociedad. Sin embargo, me di cuenta de que tenía las razones correctas y no tenía otra opción en mi situación”.
-Heechul
El conductor de televisión también cuestionó el motivo por el cual fue elegido para conducir el programa ‘Strong Steel Army’, ya que este evento se enfoca en los militares, mientras que el idol nunca ha tenido esa experiencia.
“Recuerdo haber sido elegido para este programa, le pregunté al productor por qué me eligió, a pesar de que era un trabajador del servicio público”
-Heechul
El artista confesó que ahora que ha pasado el tiempo ya no se averguenza de haber servido al país como un integrante del servicio público.