Rosé de Blackpink ha tenido un gran éxito con su álbum debut en solitario ‘R’ que ha sido número 1 en varias listas de música alrededor del mundo, además de sus apariciones en programas de televisión estadounidense, ahora la vocalista de Blackpink brillará en el país que la vio crecer, Australia.
La revista Vogue en Australia anunció a Rosé de Blackpink como la modelo de la portada del próximo mes.
En la imagen de la portada compartida por Vogue Australia, señala a Rosé como: “Rosé de Blackpink, nuestra super estrella global de K-pop”.
No te pierdas esta nota Rosé de BLACKPINK narra la conmovedora historia de adopción de su perro ‘Hank’
La cuenta oficial en Instagram de la revista Vogue de Australia, publicó la portada con Rosé que vestía un enterizo ceñido al cuerpo de color negro con plumas en las mangas y un cinturón grueso negro, con un look elegante y luciendo los hombros.
“¡Nuestra propia @roses_are_rosie es nuestra estrella de portada de Vogue de abril! Una cuarta parte de la banda de K-pop más famosa del mundo, Rosé de Blackpink, que lleva @ysl de @anthonyvaccarello y @tiffanyandco en la portada, nació en Auckland pero creció en Melbourne y ahora ha encontrado el estrellato en Corea en el mundo del K-pop.
Como escribe @noelleflamingo en la historia de portada, Rosé (nacida como #RoseannePark) es emocional, humilde, optimista, apasionada, divertida, reflexiva y generosa con sus fans. Al abrirse sobre la transición de una colegiala australiana a una mundialmente famosa, Rosé está siempre agradecida con los blinks que la apoyan, pero admite que pasó de un extremo a otro en cuestión de años: ‘Decidí dejar la escuela y todo mis profesores y amigos me decían: ‘¡¿Qué?! ¿Por qué te vas? Nadie sabía lo que era el K-pop, así que nadie entendía a dónde iba’. Ella suspira. ‘Fue aterrador’.
Los suscriptores pueden acceder a la entrevista completa en VogueVIP de esta semana, o recoger un número físico a la venta el 8 de abril en Australia. Toque el enlace en la biografía para leer la entrevista completa antes de que llegue a los quioscos.”
Instagram incrustado
Fuente: Vogue Australia