El actor en ascenso Kim Young Dae participó recientemente de una fascinante sesión de fotos y una entrevista para la revista W Korea y en medio de ella habló sobre cómo sus padres se oponían que siguiera su carrera, su autoestima y más.
Durante la entrevista, Kim Young Dae reveló que inicialmente sus padres no le permitieron seguir su carrera como actor así que estuvo estudiando en China durante 2 años, ya que ser una celebridad no podía ser su sueño, así que solo aspiraba a convertirse en un asalariado común cuando era más joven.
No te pierdas esta noticia: Doramas de Kim Young Dae que deberías ver
Sin embargo, y de manera muy afortunada, las cosas cambiaron, pues el actor en ascenso agregó:
Mis padres finalmente me permitieron convertirme en actor después de ver mi sinceridad. Ahora, me apoyan mucho.
Desde entonces, Kim Young Dae reveló que su lema de vida es ‘Tengamos confianza’, pues es esto precisamente lo que le permitirá alcanzar sus sueños y le impulsa a seguir adelante. El actor continúo hablando de esta confianza refiriéndose además al autoestima, mencionó:
Hay tantas personas excelentes en esta industria. Si me comparo con los demás, solo veré mis debilidades. Hubo muchas ocasiones en las que me sentí conmocionado. No pude evitar debilitarme. Por eso decidí tener una buena autoestima aunque sea sólo una creencia.
Vi este dicho mientras leía un libro: “la autoestima saludable no se crea por el reconocimiento, sino por la confianza que proviene de la forma en que vive de manera consistente “.
Sin lugar a dudas su enseñanza sobre la confianza y el autoestima es muy valiosa y por supuesto, agradecemos al universo y a los padres de Kim Young Dae por dejarle seguir sus sueños de ser actor, porque no sé qué haríamos sin él *w*.