JYP Entertainment y el grupo Stray Kids presentaron recuerdos especiales a dos fans en el extranjero con ‘Make A Wish’.
JYP firmó un memorando de entendimiento para proyectos de contribución social con Make-A-Wish Korea en junio de 2019, y es una actividad representativa de ‘Every Dream Matters: Todos los sueños en el mundo son preciosos’, un proyecto que impulsa la esperanza al apoyar a los niños con enfermedades incurables emocionalmente.
Esta vez, dos pacientes extranjeras hablaron sobre sus preciosos sueños con los artistas de JYP y se hicieron realidad.
No te pierdas esta nota Stray Kids realiza su primer café de colaboración en Japón
Ashlynn Stolle (16 años), que vive en California en Estados Unidos, fue diagnosticada con fibrosis quística a la edad de 8 años y está en tratamiento continuo. Dijo que se convirtió en fan de Stray Kids después de escuchar las canciones del grupo en 2018, que fue el momento más oscuro debido a su lucha contra la enfermedad.
Otra historia es Kelsey McAuley (18 años) de Canadá, a quien le diagnosticaron insuficiencia renal crónica, diálisis peritoneal en etapa 5 y tiroiditis de Hashimoto en 2019, y se está preparando para un trasplante de riñón.
Las dos personas que dijeron: “Estamos superando la vida de la enfermedad con la música de Stray Kids”, han soñado con conocer a los miembros, y este deseo fue entregado a JYP a través de la Fundación Make-A-Wish.
Bang Chan y Felix, miembros de Stray Kids, tuvieron un momento especial inolvidable conociendo a cada una de sus fans globales en línea. Bang Chan y Felix escucharon las historias de las jóvenes y brindaron palabras de apoyo. Además, se prepararon diversos eventos, como cantar la canción que querían escuchar, presentando un momento milagroso.
“Conocí a Stray Kids cuando me sentí perdido mientras luchaba (con la enfermedad). Estoy feliz de recibir el mejor día de mi vida”, dijo Ashley Stall.
Bang Chan, líder de Stray Kids manifestó: “Fue un tiempo muy valioso para mí, ya que pude apoyar a Stay que nos apoya y nos ama. Estoy feliz y agradecido de participar en este significativo trabajo. Cuando mejore todo visitaré a muchas personas en persona. Quiero transmitir nuestra energía”.
JYP está constantemente liderando el cumplimiento de los deseos de los niños con enfermedades incurables. Previamente, el jefe del director J.Y Park conoció personalmente a un paciente que padecía leucemia le dio lecciones de baile y canto.
Fuente: Chosun