El actor japonés Yamamoto Yusuke, se ha visto arrastrado a un escándalo con su ex novia ‘Y’. El actor de ‘Kamen Rider Kabuto’ es acusado de haber dejado embarazada a su ex novia, pidiéndole posteriormente que abortara.
Esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en escándalos con mujeres. De hecho, en una ocasión renunció a su carrera como actor debido a tal situación.
Según información brindada por un amigo de ‘Y’, presunta ex novia del actor, Yusuke le pidió a la chica que abortara después de que se enteró de que ella estaba embarazada. El informante señaló que Yusuke amenazó con dejar de actuar si ‘Y’ se quedaba con el bebé, y que aseguró odiarla para siempre.
Aún así, la mujer habría decidido tener al bebé, por lo que se habrían presentado tres condiciones: Que no interferirían en su futuro, que pudiera ver al niño y que pagaría una manutención establecida, aunque no se indicó la cantidad.
Tras la noticia del embarazo, la mujer de iniciales ‘Y’, y el actor de ”Hanazakari no Kimitachi e’ pusieron fin a su relación, sin embargo, aún se mantienen en contacto, ya que la chica que tiene un embarazo de seis meses estaría dando a luz este verano.
Este no es el primer escándalo del actor, ya que en 2014 fue acusado por una mujer de filtrar fotografías de ambos en la cama y de maltratar a una masajista. En 2017, Yusuke fue despedido de su agencia por comportamiento inapropiado en su vida personal y decidió cambiar de carrera abriendo un bar.
Supuestamente en 2020 el estaría haciendo su regreso a la industria del entrentemiento, sin embargo debido a la pandemia de COVID-19 y que tanto él como su equipo dieron positivo al virus tuvieron que suspenderlo.
Fuente: Intiselep