Hong Seok Cheon nos ha robado el aliento revelando una historia que comparte con el guapísimo actor Park Bo Gum en la más reciente emisión del programa ‘Radio Star’.
La tarde este 14 de abril, el programa ‘Radio Star’ de MBC, transmitió una anécdota narrada por la celebridad de televisión Hong Seok Cheon, en donde narró que el protagonista de ‘Record of Youth’, Park Bo Gum apareció como cliente cuando su restaurante en Itaewon estaba pasando un momento muy difícil debido a la pandemia de COVID-19.
También te puede interesar: Hong Seok Cheon narra cómo su ex novio lo salvó de suicidarse tras ser rechazado por ser homosexual
Seok Cheon comentó que el actor y cantante apareció acompañado de un amigo y ordenaron cinco platillos juntos. Algo que agradeció con el alma, debido al mal momento financiero que estaban pasando debido a la situación del coronavirus.
Hong Seok Cheon quien reveló el año pasado que tuvo que cerrar su último restaurante en Itaewon por la pandemia, confesó que planea regresar nuevamente y revelar nuevos artículos comerciales que se están preparando.
También te puede interesar: Hong Seok Cheon cierra restaurante en Itaewon por COVID-19
La celebridad compartió a través de sus redes sociales un mensaje este 29 de agosto del 2020 dando a conocer la noticia del cierre de su último local:
“Pasé 18 años cenando solo en Itaewon, es mucho tiempo… Pasé mi tiempo en mis 30 y 40 años solo aquí, pero parece que es hora de relajarse.
Cuando salí del clóset en el 2000 y me echaron de la transmisión, Itaewon me aceptó como era, así que comencé con un pequeño restaurante en la azotea y operé hasta siete en muchos casos. Ahora, mañana, mi última tienda en Itaewon está cerrando.
He superado todas las crisis como la financiera y el MERS pero frente al COVID-19 también me es difícil soportarlo.
Itaewon, donde se encierran los sueños, las personas y el amor de mi juventud. Pensé que a lo largo de los años se creó un vago sueño de querer crear una calle como Lan Kwai Fung o el Soho de Nueva York, pero estoy muy triste, molesto, enojado y luego me siento renovado. El problema es cuándo y dónde. Incluso si no es COVID-19.
Creo que mi pequeño grito es demasiado impotente. Los propietarios de los edificios, los que trabajan, y hay muchas cosas que no encajan con el ritmo. Cada uno de ellos tiene todas sus circunstancias. Voy a tomar un descanso ahora. Cuando el descanso me dé nueva energía volveré a ello. Sobre todo, agradezco sinceramente y pido disculpas a los comerciantes de Itaewon que han estado conmigo, y a todas las personas que han visitado Itaewon y mi tienda durante diez años...
No sé cuándo será, pero volveré pronto a Itaewon. Amo tanto a Itaewon. Itaewon mi amor, adiós por un momento.”
Hong Seok Cheon
Fuente: Naver