Desde la primera transmisión de ‘Law School’, ha comenzado con un caso sin precedentes de asesinato de la escuela de derecho, Kim Myung Min fue arrestado urgentemente como uno de los principales sospechosos.
El primer episodio del drama de los miércoles y jueves de JTBC ‘Law School’, que se emitió por primera vez el 14 de abril, registró una audiencia de 5.1% en Corea y de 5.7% en del área metropolitana de Seúl, dando luz verde a la taquilla.
No te pierdas esta nota Conoce más acerca del drama protagonizado por Kim Bum y Ryu Hye Young, ‘Law School’
En el primer episodio, Yang Jong Hoon (interpretado por Kim Myung Min), un fiscal de élite que exuda un carisma intenso, fue arrestado como sospechoso en el caso de asesinato y se sorprendió. La historia desde la primera emisión añadieron curiosidad, y temas legales en contacto con la realidad como el delito de cohecho y la embriaguez fueron trasmitidos por los actores, elevando el grado de concentración.
En particular, la primera conferencia de Yang Jong Hoon, que fue elegida por los actores como la escena más esperada, entregó una vívida sensación de realidad y tensión con disparos de una sola toma. Además, anunció el nacimiento de una corte diferenciada y bien hecha que se puede disfrutar de manera interesante incluso con ‘ilegalidad’.
En este día, la transmisión abrió la puerta a un misterio con el incidente en el que el profesor adjunto Seo Byung Joo fue encontrado muerto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Corea, que cuenta con la mejor reputación del país.
La policía sospechó de suicidio cuando encontraron una nota pesimista sobre la vida en su bolsillo interior. Sin embargo, Yang Jong Hoon, que estaba examinando el sitio en el momento del examen, planteó la posibilidad de suicidarse mirando la hoja de prueba del nivel de azúcar en la sangre por diabetes en el escritorio.
El segundo episodio de ‘Law School’ se emitirá a las 9 p.m. del 15 de abril.
Fuente: Naver