Jennie de BLACKPINK está siendo acusada de violar las pautas de distanciamiento social que buscan prevenir la propagación del Covid-19, esto después de que la cantante compartiera algunas fotos donde parece estar reunida con más de 5 personas, que es lo establecido según las autoridades sanitarias.
Recientemente Jennie de BLACKPINK compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram por su visita a un arboreto en la provincia de Gyeonggi. Algunas de las imágenes mostraban a varias personas sosteniendo un helado, ascendiendo a un total de siete 7, lo que provocó la especulación de que había violado las pautas de distanciamiento social.
Esto causó gran descontento entre los internautas coreanos, quienes empezaron a acusarla por su actitud irresponsable frente a la emergencia por Covid-19. Sim embargo, ¡se ha confirmado que no fue así!
Contenido de Instagram
Se confirmó con el arboreto que Jennie visitó el lugar para filmar un video para YouTube y como se trataba de una visita de negocios, no está prohibido que más de 5 personas se reúnan en un solo lugar, lo que significa que la integrante de BLACKPINK no ha incumplido con las pautas de distanciamiento social.
Por otra parte, muchos internautas argumentan que, debido a la ajetreada vida de los idols, suele ser difícil cumplir con esta medida, aún cuando no están en medio de negocios o eventos, pues siempre están rodeados por su personal de apoyo.
¿Qué opinan ustedes de que Jennie de BLACKPINK haya sido acusada de violar las normas de distanciamiento?
Fuente: Allkpop