Supuestas víctimas de agresión niegan responsabilidad de Seungri

Noticias

Supuestas víctimas de agresión niegan responsabilidad de Seungri

Uno de las víctimas señaló que Seungri no merece ningún castigo

Supuestas víctimas de agresión niegan responsabilidad de Seungri

Supuestas víctimas de agresión niegan responsabilidad de Seungri Foto: Internet

El pasado 16 de abril se llevó a cabo la audiencia número 15 del juicio en contra del cantante Seungri, ex integrante de BIGBANG en el Tribunal Militar General del Comando de Operaciones Terrestres. En esta ocasión asistieron las dos supuestas víctimas del cargo de agresión.

Los hechos por los que se puso el cargo ocurrieron cuando Seugri estaba bebiendo con sus conocidos en un bar de Gangnam el 30 de diciembre del 2015, él tuvo una disputa con otro cliente que abrió repentinamente la puerta de su habitación privada, luego de eso informó sobre este incidente en una sala de chat grupal que incluía a Yoo In Seok y otras personas, Yoo In Seok llamó a un rupo de ‘gángsters’ conocidos e hizo que amenazaran a las supuestas víctimas.

También te puede interesar: Seungri y Yoon In Seok han sido procesados también por cargos de agresión

Con respecto a esto, aunque el lado de Seungri admitió la disputa, él no sabía nada sobre el grupo de gángsters que apareció en el lugar así que negó los cargos. El lado de Seungri sentenció que él sufrió debido al incidente grosero por parte del extraño, también dijo que él no tenía razón para quedarse allí, así que se comuicó con un conocido y llamó a su guardespaldas ya que él no tenía nada que ver con los gángsters.

Una de las víctimas, Sr. A quien apareció por la mañana en la audiencia ese día, respecto a lo que sucedió admitió:

“Abrí la puerta de la habitación donde estaba Seugri mientras trataba de encontrar a un conocido con el que fui. Seungri mostró una mirada de disgusto, lo que me hizo decir, ‘¿Por qué me miras?’ y traté de sermonearlo como si fuera un amigo más joven que yo porque él no mostró una buena actitud hacia mí en ese momento. Es un hecho que fui yo quien eligió la disputa”.

-Sr. A

Él continuó explicando las circunstancias diciendo:

“En ese momento Seungri llevaba un sombrero, así que no sabía quien era él al principio Ya que él había estado inclinando la cabeza hacia abajo, entonces le dije ‘Esto no puede ser’, ‘tú necesites que te golpeen un poco’, entonces él levantó la cabeza y ahí me di cuenta de que era Seugri… Ya que estaba en la misma industria que Seungri, me presenté, luego me disculpé con él diciendo lo siento, incluso le di la mano, nos abrazamos y nos reconciliamos”.

-Sr. A

De acuerdo con el Sr. A, la otra víctima, Sr. B, entró a la habitación donde estaba el grupo de Seungri luego y salió, y cuando el Sr. B se ofendió por la actitud del grupo de Seungri, el Sr. A detuvo al Sr. B. Unos pocos minutos después, Sr. A que habló con YIS fuera del bar, pensó que la situación había terminado con la reconciliación, pero mientras tanto, Sr. B desapareció en el callejón con gangster, Sr. A también explicó que el Sr. B definitivamente fue arrastrado por al callejó por los sujetos mientras hablaba con un conocido por teléfono.

El abogado secunario de Seungri preguntó: “¿Estaba Seungri con esas personas cuando ustedes fueron arrastrados?”. El Sr. A respondió: “No recuerdo haberlo visto”.

Con respecto a las acusaciones del Sr. A durante el interrogatorio policial que deían que Seungri había llamado a los gángsters el Sr. A dijo:

“Como tuvimos una disputa con Seugri asumí que él lo había hecho”.

-Sr. A

Sobre los registros del interrogatorio, el Sr. A dijo: “El contenido de cuando yo estaba mirando los CCTV, la policía señaló a algunas personas como gángsters, así que yo asumí y les dije ‘entonces esta era la situación'”.

Sin embargo, con respecto a la situación en ese momento el Sr. A dijo:

“Yo no me sentí amenazado ni agredido… No quiero el castigo de Seungri (es decir no quiere ni siente que tengan que castigar a Seungri por ello)”.

-Sr.A

Cuando el fiscal le preguntó la razón por la cual no reportó el asalto el Sr. A dijo: “En realidad, no me agredieron, y como empresario, no quería que las cosas se hicieran más grandes”.

Sr. A, quien llamó la atención ya que incluso después del incidente, él y Seungri trabajaron juntos en negocios dijo:

“Me disculpé diciendo ‘lo siento’ en ese momento… Es cierto que el incidente salió mal y hubo un daño personal, pero no fue por Seungri… Yo no quiero un castigo para Seungri, incluso le dije eso a la agencia de investigación”.

-Sr. A

Por otro lado, el Sr. B quien también asistió como testigo a la audiencia, reveló que se sintió relativamente amenazado por el asalto agravado. Sr. B explicó la situación:

“Yo asistí a una fiesta de fin de año de la agenia de modelos para la que trabajaba, en el bar pocha, entonces casualmente entré a la abitación donde estaba Seungri y salí y me quedé en un estado de malos sentimientos por la gente de allí. Había mucha gente entrando y saliendo del bar, son de la misma industria, pero había muchas personas que ni siquiera conocía. Mientras hablaba con alguien en el exterior, me llevaron a un callejón, donde 6 o 7 personas me rodearon”.

-Sr. B

El testigo continuó diciendo:

“Ellos no me arrastraron, pero ellos me empujaron al callejón. Yo traté de escapar, pero la atmósfera no me permitía irme, me interrogaron como, ‘¿quién eres?’ cuando ni siquiera sabía porqué me habían llevado. No hubo peleas ni regaños, pero en la forma en que hablaban y actuaban parecían gángsters”.

-Sr. B

Sin embaro, el Sr. B dijo que no sabía en absoluto sobre la relación de Seungri con este incidente hasta que fue interrogado por la policía en febrero del año pasado. El Sr. B dijo:

“No sabía quién estaba en la habitación. Me preguntaba que tan importantes eran cuando la policía dijo: ‘¿sabes quién estaba adentro?¿, mientras que él también dijo, ‘Es un incidente que viví como algo que pasó en una fiesta así que luego de 5 años ya lo había olvidado”.

-Sr. B

 

Fuente: Naver
Traducción: The Great Seungri Latinoamerica

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *