El grupo de chicas Brave Girls está recibiendo mucha atención con la canción “Rollin'”. Su popularidad comenzó a aumentar recientemente, pero el destino de Brave Girls ya estaba programado desde el año pasado.
En el programa de SBS, ‘Tikitaka’, apareció Brave Girls, quien causó la sensación de la conducción en reversa después de 4 años. En este día, las integrantes del grupo animaron el ambiente desde el principio con “Rollin'”, y luego realizaron un ‘baile de rayo’ con los MCs .
Las chicas confesaron sobre el difícil período de depresión antes de que “Rollin'” se volviera un éxito. Sin embargo, Brave Girls, que sufrió dificultades y adversidades, ahora están ocupadas con llamadas de amor, como anuncios y programas de entretenimiento, como recompensa por el pasado.
No te pierdas esta nota Brave Girls presenta el diseño de su lightstick oficial
Debido a la época difícil que vivían, decidieron visitar adivinos de fortuna quiénes les dijeron que tendrían buenas noticias pronto.
Yuna reveló que fue a una tienda de adivinación. Yuna fue a ver a un adivino en Año Nuevo hace dos años, y dijo que recibió una lectura que decía: “Veo cierto video, este será un gran éxito y se hará famosa”.
“Dije cuál era mi trabajo, pero después lo olvidé. Ahora cuando lo pienso (el video que el adivino había dicho) podría haber sido el video comentario de Rollin'”. – Yuna
La integrante Yoojeong mencionó que el año pasado, una adivina le dijo: “Los 20 años de gran suerte llegaran el próximo año”.
Eunji también confesó que había escuchado buenas noticias de un adivino el año pasado. Dijo: “Vi cuatro semanas el año pasado, y estoy muy feliz de poder contar una buena historia”.
El adivino que interpretó las cuatro semanas de Eunji predijo el momento de su éxito. Eunji agregó: “En ese momento, dijo que marzo era el momento en que mi suerte cambiaría. Le pidió que contara el número de pisos para construir cuántos edificios construiría”.
Por otro lado, Brave Girls está recibiendo mucho amor todos los días con “Rollin'” y preparándose para su próximo regreso.
Fuente: Insight