Anteriormente, te habíamos comentado que JBJ95 había presentado una demanda contra Star Road Entertainment por rescisión de contrato.
Ahora la agencia, Star Road Entertainment ha emitido su propia declaración refutando todas las afirmaciones anteriores hechas por su grupo, JBJ95.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 JBJ95 demanda a Star Road Entertainment por rescisión de contrato
Previamente, JBJ95 solicitó rescindir su contrato con su sello Star Road Entertainment. Los dos miembros, Kim Sanggyun y Kenta de Produce 101, presentaron su demanda a principios de abril. En la demanda, el dúo afirmó que JBJ95 había sido mal administrado por la agencia. Afirman que Star Road Entertainment no les proporcionó un gerente, un estilista y un equipo de peluquería y maquillaje. Los dos miembros de JBJ95 también afirmaron que todos los demás gastos, incluidos los gastos de personal, fueron realizados directamente por el dúo.
El dúode JBJ95 hizo más afirmaciones afirmando que después de diciembre de 2020, su sello suspendió sus lecciones de voz y de idiomas extranjeros. Su demanda también indicó que desde diciembre, no vieron actividades en su horario.
Los miembros alegaron que Star Road Entertainment no los apoyó a ellos ni a sus actividades de entretenimiento, lo que resultó en la solicitud de rescisión del contrato. Según la demanda presentada por JBJ95, gran parte del personal de la empresa abandonó la agencia debido a salarios impagos. No solo eso, sino que el dúo también declaró que la agencia solicitó que se mudaran de su dormitorio
Una semana después de la solicitud de rescisión del contrato de JBJ95, Star Road Entertainment respondió publicando un comunicado. Según la agencia, todas las afirmaciones que hizo JBJ95 son falsas y tienen la evidencia para probarlo. La agencia declaró, ”
Si bien es cierto que los salarios de nuestros empleados están atrasados, no todos dejaron la empresa.
-Star Road Entertaiment
La compañía también hizo más afirmaciones refutando las acusaciones de que no programaron actividades para el grupo diciendo:
Tenemos evidencia de un intercambio de llamadas telefónicas entre un miembro del personal y Sanggyun. En marzo pasado, teníamos planes de programar un programa de variedades, pero se negó a participar y dijo: “este no es el momento adecuado”.
Los dos miembros también fueron los que rechazaron un concierto que habría sido un concierto sin contacto debido a COVID-19. Se negaron a reclamar COVID-19 como su razón.
Tenemos la prueba para refutar todas las afirmaciones falsas hechas por JBJ95. Si bien el sello experimentó dificultades, no omitimos nada para los dos miembros.
Es una lástima que se estén aprovechando de la difícil situación de la agencia y utilizándola para su propio beneficio personal. Es una pena que estén usando al gerente que contratamos a tiempo parcial y no a tiempo completo debido a dificultades financieras como excusa para seguir adelante con la demanda.
-Star Road Entertaiment
¿Qué opinan sobre lo que está sucediendo con JBJ95?
Fuente: The Daily Sport