La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, mostró un afecto extraordinario por Corea del Sur y de trabajar en un proyecto de ese país.
Angelina Jolie ha visitado Corea para promocionar una película anteriormente, y su hijo Maddox se ha estado conectando con Corea, y está asistiendo a la Universidad de Yonsei, por lo que la actriz ha visitado Corea anteriormente acompañando a su hijo.
No te pierdas esta nota Estrellas estadounidenses reaccionan positivamente a un video de Jimin de BTS
La actriz participó de una videoconferencia de prensa el 4 de mayo antes del lanzamiento de la película ‘Those Who Wish Me Dead‘ de la directora Taylor Sheridan.
En la entrevista en línea se le preguntó a la actriz si hay algún actor o director coreano con quién quisiera trabajar.
“Hay demasiados. Es difícil elegir a una sola persona. Creo que sería bueno aparecer en películas coreanas o participar en la dirección. En el futuro, quiero estar más cerca de la industria cinematográfica coreana”. – Angelina Jolie
Angelina Jolie expresó sus sentimientos acerca de Corea del Sur.
“Corea es un lugar verdaderamente especial para mí. Estoy deseando volver a Corea”. – Angelina Jolie
Además, mencionó a su hijo adoptivo.
“Es realmente especial. Fue bueno cuando estuve en Corea y quiero pasar más tiempo ahí en el futuro. A pesar de la pandemia, Maddox continúa estudiando coreano. A veces me enseña”.
La actriz ha actuado con el actor Ma Dong Seok como protagonistas de la película de Marvel, ‘The Eternals’, también señaló su experiencia trabajando con él.
“Trabajamos juntos, es un actor talentoso y sobresaliente, amable y de buen carácter. Me convertí en un buena colega y amiga”.
Por otro lado, en el nuevo trabajo de Angelina Jolie ‘Those Who Wish Me Dead’, es una bombero “Hanna”, quien tiene el trauma de no haber apagado un incendio forestal para rescatar a un niño con evidencia de un gran crimen perseguido por dos asesinos. Es un thriller policial que representa una persecución desesperada.
Fuente: MK Culture