La ex concursante de Produce 101 Kathy Lee (Katherine Lee) se sentó recientemente con Buzzfeed y habló sobre su vida como estrella de K-Pop, ser concursante de Produce 101 y el choque cultural después de mudarse a Corea.
Durante la entrevista, Kathy describió su rutina diaria, particularmente en el período previo a Produce 101.
Explicó lo difícil que era su empresa con respecto a los horarios de capacitación y cuánto tiempo se suponía que debían practicar los aprendices.
Básicamente, establecieron una regla en la que no podíamos salir del estudio hasta después de las 4 a.m. Tuvimos que enviar un mensaje de texto en el chat grupal de la empresa diciendo “¡Llegué!” O “¡Me fui!” Para que pudieran localizarlo.
-Kathy Lee
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Estas son las razones por las que no deberías salir con un idol si eres un simple mortal
Para comenzar el día, los alumnos tendrían que hacer un entrenamiento de resistencia saltando la cuerda y perder peso. Kathy agregó que, incluso en verano, tenían que usar parkas para ayudar a reducir su peso.
Si eso no fuera suficiente, tuvieron varias clases durante el día, que tenían como objetivo ayudarlos a prepararse para la dura vida de un ídolo.
Durante el tiempo ocupado, también tuvimos otras clases. Clases de voz, clases de rap, también tuvimos clases de Pilates. En algún momento, la compañía también contrató a un director de cámara [quien] nos entrenó sobre cómo actuar y qué hacer frente a una cámara. Realmente no existe una cultura de “trabajar inteligentemente o trabajar duro”, solo existe “trabajar duro”. Si está allí hasta las 4 a. M., Significa que está haciendo algo bien. Pero estaríamos tan cansados. Hay cámaras de seguridad en el estudio, por lo que la empresa puede ver lo que estamos haciendo.
-Kathy Lee
Kathy incluso explicó cómo la compañía tenía restricciones y controles tan estrictos sobre los aprendices, ya sea a través de mensajes de texto o cámaras de seguridad, que tendrían que escabullirse y encontrar un lugar para descansar.
Hay cámaras de seguridad en el estudio, por lo que la empresa puede ver lo que estamos haciendo. A veces dormíamos la siesta en los vestuarios porque ese era el único lugar sin cámaras.
-Kathy Lee
Aunque sabemos que esta situación de ser trainee y convertirse en idol es algo bastante difícil, ya que, literal tu vida se convierte en ello.
Fuente: Buzzfeed