La serie original de Netflix ‘Move to Heaven: I’m a Keepsake Organizer’ es una historia en la que Geu Roo, un organizador de recuerdos con síndrome de asperger y su tutor, Sang Goo, ayudan en organizar los artículos de las personas fallecidas, un trabajo que describe el proceso de entrega al otro mundo.
Los posters publicados presentan a tres personas: Sang Goo (Lee Je Hoon), Geu Roo (Tang Jun Sang) y Namu (Hong Seung Hee), que son demasiado diferentes de las expresiones a las líneas.
No te pierdas esta nota Vincenzo, Taxi Driver y Navillera fueron los dramas más vistos en abril en Corea
Sang Goo, que se unió a regañadientes a ‘Move to Heaven’, un organizador de recuerdos, dijo: “los muertos no pueden hablar” y no oculta su mirada negativa sobre la organización de las pertenencias de los fallecidos. Sin embargo, la forma en que ve el mundo cambia gradualmente a medida que escucha los mensajes de las personas que lo rodean, como el anciano que murió solo y el joven que falleció por un desastre industrial, junto con el grupo que está comprometido con la historia dejada por el difunto.
La atención de los fanáticos de los k-dramas se centra en la comodidad llena de emociones y la química cálida que las tres personas que no escatiman en elogios como “la mejor combinación” del director Kim Seong Ho a través de ‘Move to Heaven’.
‘Move to Heaven’ se lanzará en Netflix el 14 de mayo, donde se podrá conocer las sentidas actuaciones de Lee Je Hoon, Tang Jun Sang y Hong Seung Hee, quienes eran empleados de Move to Heaven.
Fuente: Herald Pop