Viajaremos en una entrevista que le realizaron en el 2017, en donde Lee Jong Suk reveló cómo superó una rutina en sus habilidades de actuación.
Explicó que le gustaba monitorear los doramas que protagoniza, pero un día se dio cuenta de que su crecimiento como actor se había detenido.
Mientras monitoreaba una de sus actuaciones,Lee Jong Suk pensó que su actuación se había convertido en una máquina.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Estas son las adorables fotos de bebé de Lee Jong Suk demostrando que NUNCA ha sido feo
Veo los dramas que protagonizo. Pero de un momento en adelante, mi desarrollo como actor se había detenido. Después de eso, diría que desarrollé habilidades que eran más similares a las de una máquina a lo largo de los años.
Seguí pensando: “Tengo que hacer tanto si quiero expresar esta emoción” o “Si actúo así, a la gente le gustará”.
-Lee Jong Suk
Para superar esto, Lee Jong Suk decidió pedir consejo a sus respetados actores superiores.
“Antes, era demasiado tímido para preguntarles a mis sunbaes, pero ahora simplemente me acerco a ellos y les pregunto”.
-Lee Jong Suk
Sabemos que, Lee Jong Suk trabajó con muchos actores legendarios en su última película, V.I.P., quienes le dieron algunos consejos útiles.
“Le pregunté a Kim Young Min ‘Hay una línea en esta escena, pero ¿cómo debo hacer mi expresión facial?’ Y me dio una respuesta increíblemente específica.
Sugirió: “Jong Suk, en esta escena, creo que sería bueno si usaras este músculo debajo del ojo”.
-Lee Jong Suk
Sabemos que Lee Jong Suk ha cambiado desde el 2017 hasta ahora y todos nos encontramos emocionados por ver su próximo dorama como comeback desde que termino su servicio militar 😀
Fuente: High Cut y Koreanboo