Lai Kuan Lin se encuentra actualmente en una demanda con Cube Entertainment para rescindir su contrato exclusivo, ya que argumentó que sus padres no sabían que la agencia, Cube Entertainment ,transfirió su gestión a un tercero.
Sin embargo, Cube Entertainment afirmó que habían recibido el consentimiento tanto de Lai Kuan Lin como de sus padres. Aunque la demanda aún está en curso, Lai Kuan Lin desde entonces ha estado activo en China.
La batalla legal de Lai Kuan Lin y Cube Entertainment llegará a su fin en junio.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Lai Kuan Lin es acusado sobre mentir sobre la demanda con Cube Entertainment
Lai Kuan Lin ha estado en una demanda en curso con la agencia, Cube Entertainment para anular su contrato exclusivo, y en noviembre de 2019, el Tribunal del Distrito Central de Seúl desestimó la solicitud de demanda y tomó una decisión a favor de Cube Entertainment.
Apeló la decisión en mayo y, durante las negociaciones finales, las dos partes no llegaron a un acuerdo.
La audiencia final sobre el caso de Lai Kuan Lin y Cube Entertainment se llevará a cabo el 17 de junio.
Por otro lado, Lai Kuan Lin también ha sido acusada de vivir y tener una relación romántica con una miembro del personal , exigir regalos a los fans, tener una mala actitud hacia los miembros del personal, maldecir a los fans, dar regalos de los fans a los amigos y más. Desde entonces, su abogado ha emitido una declaración pública de su intención de seguir adelante con acciones legales contra quienes difunden los rumores.
¿Qué opinas de lo que esta sucediendo alrededor de Lai Kuan Lin?