La miembro del elenco de ‘South Korean Foreignersr’, Angelina Danilova, está hablando después de que se publicara un video en línea que la mostraba en una fiesta en una casa que excedía el número de personas permitidas en un grupo de acuerdo con el protocolo local de distanciamiento social COVID-19.
El 4 de mayo KST, la modelo y YouTuber Sissel subió un video de su reciente fiesta de inauguración a su cuenta personal de YouTube, donde se puede ver a cinco asistentes, incluidas Sissel y Angelina Danilova. El video causó controversia en línea, ya que las reuniones de cinco o más personas están prohibidas de acuerdo con las pautas de seguridad actuales del Gobierno Metropolitano de Seúl.
En respuesta, un comunicado emitido el 9 de mayo, donde Angelina Danilova confirmó que asistió a la fiesta de inauguración. También aclaró que mientras el novio de Sissel visitó momentáneamente para dejar un regalo, solo cuatro invitados se quedaron para cenar y jugar.
“El video causó un malentendido ya que fue editado de una manera que parecía como si cinco personas tuvieran una reunión privada durante la propagación del COVID-19, cuando toda la nación debería tener cuidado.Hice que Sissel borrara el video de inmediato”.
-Angelina Danilova
Mientras tanto, Seúl ha estado en el Nivel 2 de su esquema de distanciamiento social de tres niveles desde el 15 de febrero.
En otras noticias,
Corea del Sur informó que hubo 564 casos más de COVID-19, incluidas 522 infecciones locales, lo que eleva el número total de casos a 127.309, según la Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea (KDCA).
La cifra del 9 de mayo se redujo drásticamente desde los 701 del día anterior.