Netflix ha estrenado un nuevo Kdrama en su plataforma de streaming titulado ‘Move To Heaven’, el cual está protagonizado por Lee Jo Hoon, Tang Joon Sang, Hong Seung Hae, entre muchos otros.
‘Move To Heaven’ cuenta la historia de un sobrino y su tío que trabajan como ‘Limpiadores de trauma’, quien es la persona que limpia la escena del crimen y pertenencias del difunto.
También te puede interesar: Razones para ver el kdrama de Netflix ‘Move to Heaven’
Si quieres conocer más acerca de la historia, sigue leyendo:
¿De qué trata ‘Move To Heaven’?
‘Move To Heaven’ cuenta la historia de Han Gu Ru, interpretado por Tang Joon Sang, quien es el hijo del propietario del servicio de limpieza de traumatismos llamado ‘Move To Heaven. Después de que su padre muere repentinamente, Han Gu Ru tuvo que continuar con el negocio de su padre.
Han Gu Ru tiene un tío lamado Jo Sang Gu (Lee Jo Hoon), quien es un ex convicto. La noticia del fallecimiento del padre de Gu Ru convirtió a Sang Gu automáticamente en su tutor, continuando juntos el negocio.
Sabiendo que su sobrino tiene un síndrome, no hay otra opción para Jo Sang Gu que asumir la responsabilidad del joven y convertirse en su tutor legal.
Los dos comienzan a administrar el negocio limpiando escenas del crimen y ayudando a organizar las pertenencias de las personas que habían muerto.
A través de sus trabajos, Han Gu Ru y Jo Sang Gu aprendieron sobre el significado de la vida y también la importancia de la comunicación. Ambos aprecian el trabajo que están haciendo y obtienen valiosas lecciones de allí.
El drama está inspirado en una historia de no ficción de Kim Sae Byul lanzada en 2015 titulada ‘Things Left Behind’ y dirigida por Kim Sung Ho, quien anteriormente era conocido por su proyecto cinematográfico ‘How to Steal a Dog’.
El guión de ‘Move To Heaven’ fue escrito por Yoon Ji Ryun, quien anteriormente escribió para la serie ‘Angle Eyes’. El drama tiene un total de 10 episodios.