Ten de WayV es reconocido por su personalidad carismática y la gran cercanía que tiene con sus fans, pues siempre busca estar al tanto de lo que pasa con sus 10velys y ser de utilidad en sus vidas, más allá de todo lo que ofrece a través de su música y talento.
Y justo esto fue lo que quiso hacer al darle un valioso consejo a una de sus fans acerca de la relación con su ex novio. Consejo que sin lugar a dudas será de mucha utilidad para todas las WayZeNi.
No te pierdas esta noticia: Lisa de BLACKPINK arrasa con su cover para ‘Kick Back’ de WayV en ‘Youth With You’
Durante una de las recientes vídeo llamadas de Ten de WayV con sus seguidores, una fan china quiso contarle al cantante el drama con su expareja. Y por supuesto Ten estaba muy interesado. ¡Esta fue su conversación!
- Fan: “Entiendo que estás tan interesado en conocer el drama de tus fans, así que te contaré una historia de amor”.
- Ten: “¡Gracias!”
- Fan: “La cosa es que, después de medio año, como hace unas semanas, me envió un mensaje de texto de nuevo”.
- Ten: “¡No le respondas! ¡No le respondas! ¡No le respondas! “
- Fan: “Dijo que todavía me ama”.
- Ten: “No, no lo hagas. Sabes que los chicos solo dicen eso cuando están solos. Así que no le respondas. Ni siquiera le des un apoyo emocional como cualquier otro sentimiento … no te mantengas en contacto ahora”.
Contenido de Twitter
Luego, hacia el final de la vídeo llamada, Ten de WayV reconoció que la fan ya podría haberle respondido al ex novio, por lo que le aconsejó que mantuviera las cosas ligeras, simples y firmes en la zona de amigos. Aún así, se disculpó por no aconsejarle regresar con u ex novio, pero parece ser que para el idol, la prioridad es que el corazón de sus fans no sea herido.
Contenido de Twitter
Poco después, esta conversación y el consejo sobre ex novio ofrecido por Ten de WayV, se hizo viral en redes sociales y comunidades en línea, mientras nosotras como siempre nos derretimos de amor por lo encantador que es Chittaphon *w*.
¿Qué opinas del consejo de Ten de WayV para esta fan?
Fuente: Koreaboo