El miembro de ‘Autumn Vacation’, Bobby Chung, fue entregado a la fiscalía el 17 de mayo por cargos de agredir sexualmente a una mujer con la que estaba saliendo y filmar ilegalmente videos sexuales de ella.
La comisaría de policía de Mapo en Seúl envió a Bobby Chung sin detenerlo acusado de violar la Ley especial sobre el castigo de los delitos de agresión y violencia sexual.
La policía inició una investigación a mediados de enero después de recibir una denuncia de una víctima, la Sra. A, quien afirmó haber sido agredida sexualmente por el cantante y filmada sin consentimiento. La policía obtuvo pruebas relacionadas mediante la realización de un trabajo forense digital en el teléfono móvil y la computadora de Bobby Chung, que se obtuvo mediante una búsqueda de incautaciones. Además, Bobby Chung, la víctima y los testigos también fueron llamados para una investigación.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Buddy exige una explicación de Source Music por finalización de contrato de GFriend
Anteriormente, Bobby Chung fue acusado de filmar sin consentimiento y agredir sexualmente a otra mujer, con quien estaba saliendo el año pasado en mayo. Sin embargo, fue absuelto de los cargos por la fiscalía a fines de enero de este año.
Mientras tanto, no se han presentado denuncias adicionales ante la policía con respecto a Bobby Chung desde que la Sra. A presentó su denuncia. Un oficial de policía declaró:
“Con base en el análisis de las declaraciones de ambas partes y de los testigos, junto con varios datos incautados, decidimos que los cargos eran aplicables y fueron enviados”.
-Policía
¿Qué opinas de lo que está sucediendo con Autumn Vacation’, Bobby Chung?
Fuente: Allkpop